Títulos Públicos
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
El año que viene la importación de energía, por unos US$ 13.000 millones, podría ser incluso superior a los ingresos del Estado previstos por retenciones al complejo oleaginoso con una soja en US$ 520 la tonelada , según Bein & Asociados. (Perfil)
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Atenti:
http://www.perfil.com.ar/ediciones/2012 ... _0043.html
http://www.perfil.com.ar/ediciones/2012 ... _0043.html
CHIQUI1 escribió:tavy , hay altas chances que el año que viene suaban las reservas, hay pocos vencimientos de bonos en dolares y no hay pago de cupon, atenti
-
moonraker
- Mensajes: 3507
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:fijate que están haciendo los banqueros por ganar mas plata. NADA.
Un groso, pero de verdad. No solo promete dar catedra de comercio internacional, tambien va por los bancos, grande maestro
-
tavy
- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm
Re: Títulos Públicos
Según YPF, de acuerdo a su plan de inversiones, necesitan 37.700 mill de USD hasta el 2017.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
tavy escribió:La verdad, con respecto a las reservas, es que creo en un deterioro no muy pronunciado, o en el mejor de los casos, que se mantengan.
Ojo que si bien no se paga cupón, esos 3 mil palos que están presupuestados para el pago del mismo, se los fuman en YPF o alguna otra cuestión, por lo tanto en números es como si lo pagaran. Si mal no recuerdo presupuestaron 8 mil palos para el pago de deuda (incluidos los 3 mil del cupón).
YPF, esta escrito...si vaca muerta es una fumada para vos, esta bien
-
tavy
- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm
Re: Títulos Públicos
La verdad, con respecto a las reservas, es que creo en un deterioro no muy pronunciado, o en el mejor de los casos, que se mantengan.
Ojo que si bien no se paga cupón, esos 3 mil palos que están presupuestados para el pago del mismo, se los fuman en YPF o alguna otra cuestión, por lo tanto en números es como si lo pagaran. Si mal no recuerdo presupuestaron 8 mil palos para el pago de deuda (incluidos los 3 mil del cupón).
Ojo que si bien no se paga cupón, esos 3 mil palos que están presupuestados para el pago del mismo, se los fuman en YPF o alguna otra cuestión, por lo tanto en números es como si lo pagaran. Si mal no recuerdo presupuestaron 8 mil palos para el pago de deuda (incluidos los 3 mil del cupón).
-
tavy
- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:tavy , hay altas chances que el año que viene suaban las reservas, hay pocos vencimientos de bonos en dolares y no hay pago de cupon, atenti
Tal cual. Por eso puse "hasta que aguanten las reservas".
Los bonos argentinos hay que operarlos como hacés vos. Pensar a finish no tiene sentido en un país donde el largo plazo es una semana.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Como que me molesta la tir de los bonos?
Dios mio..
Sos libre de comprar Tiempo Arg, sos libre de escuchar a VHm y sos libre de mirar 6 7 8 .
Dios mio..
Sos libre de comprar Tiempo Arg, sos libre de escuchar a VHm y sos libre de mirar 6 7 8 .
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:tavy , hay altas chances que el año que viene suaban las reservas, hay pocos vencimientos de bonos en dolares y no hay pago de cupon, atenti :mrgreen:
Para mí el tema central del año que viene es si se achica la brecha oficial-ccl a medida que sube el oficial (eso lo tomo como un hecho). Si la brecha va a aumentando, seguiremos viendo estas TIR por más reservas que haya.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Y las TIR's de los bonos en USD se encarga el Estado?
sos libre de comprar bonos americanos al 1%, no entiendo que te molesta el 7, 12, 3948% de argentina...
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
tavy , hay altas chances que el año que viene suaban las reservas, hay pocos vencimientos de bonos en dolares y no hay pago de cupon, atenti 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Y las TIR's de los bonos en USD se encarga el Estado?
-
tavy
- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm
Re: Títulos Públicos
pablod escribió:lleven chicos lleven....
van a pagar y en dolar billete, no van a defaultear, no comen vidrio
AA17, RO15, y BDED para todos y todas!!!
Hasta que aguanten las reservas del BCRA.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
murddock escribió:
Si, por eso recomendo comprar acciones con Merval de +3.300 puntos.
GGAL 6
BMA 20
PAMP 2.40
YPF 170
etc, etc..
de las empresas se encargan los empresarios, y de la administración publica y fiscal el estado... si el mercado confía mas en el estado que en las acciones de los empresarios por algo debe ser. Que se yo, sacudí algún balance y fijate que están haciendo los banqueros por ganar mas plata. NADA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 81 invitados