kowenn escribió:Algo esta cada día más claro y es que el blue solo tiene un camino y es ascendente... El gobierno con su desesperación por los dólares, no hace más que impulsar el mercado paralelo. $6 ya me parece taaaaan baratito.
Te recuerdo que el blue estaba al viernes 10% abajo de su máximo. Y va por otro camino, yo no soy partidario del blue, te comés un problema a futuro para declararlos cuando querés utilizarlos. En el país hay dólares suficientes en billete como para ser dinero transaccional en mercados que se mueven en dólares (como el inmobiliario), pero eso sería un valor de cambio. El otro uso es para viajar al exterior. Ahora, conviene guardarlos hasta el 2015 u otro futuro indefinido? Seguro que no. Entonces cuando pagás $6, hay que considerar que si los guardás perdés el rendimiento equivalente por tener dinero ocioso (y no hablo de inflación, sino de costo de oportunidad).[/quote]
Absolutamente, blue y afuera a invertirse. Crees que va a bajar de 6 pesos el blue? yo no... por tanto es la unica forma de escaparse del modelo.[/quote]
Tenés razón, lo mejor es salir a 6, afuera tenes un monton de preferidas seguras para invertir al 7%