jpcyber2006 escribió: ↑ Cuanta razón tiene el conde.
Buen día, tiene nuevo nick "el conde" ?
Recuerdo que hablabamos en COME hace 2 siglos
jpcyber2006 escribió: ↑ Cuanta razón tiene el conde.
Usuarios navegando por este Foro: Antifáz, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 27 invitados