Títulos Públicos
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
Tomando un precio de u$s 81 debería dar una TIR de 16,21% comprando hoy en CI o 16,3% comprando en 72 hs.
-
tavy
- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm
Re: Títulos Públicos
murddock escribió:RO15 rinde 17.5% a 81 USD? Es correcto?
A mi me da 15,56%.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Títulos Públicos
Gramar escribió:u$s 100.000 invertidos.
u$s 3.500 x 6 y u$s 100.000.
Cuál es la duda?
Perdón, ajustando por el valor de entrada. -82 y después corre el flujo de fondos a percibir.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Títulos Públicos
u$s 100.000 invertidos.
u$s 3.500 x 6 y u$s 100.000.
Cuál es la duda?
u$s 3.500 x 6 y u$s 100.000.
Cuál es la duda?
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Y a mi 16,297%, jajajaja.
No podemos tener tanta disparidad con un bono que paga cupón fijo.
No podemos tener tanta disparidad con un bono que paga cupón fijo.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
murddock escribió:RO15 rinde 17.5% a 81 USD? Es correcto?
A mi me da menos 15.60 %
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Chiquitita said:
A titulo informativo RO 15 en 82 tiene una TIR de algo mas del 15%.
A titulo informativo RO 15 en 82 tiene una TIR de algo mas del 15%.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: Títulos Públicos
RO15 rinde 17.5% a 81 USD? Es correcto?
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:RO 15 65 millones de pesos operados, es un excelente volumen
Somos invesment grade ahora.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
murddock escribió:Alguien sabe si esta bien la TIR que informa la pagina de otrobroker del DICA a 16.5% a un precio de 55 USD?
No, a un precio de 55 USD la TIR sería de 23,33%. Igual ojo que si estás tomando cotizaciones de afuera (aunque el DICA cotiza casi nada), afuera se cotiza clean. Al precio le tenés que sumar los intereses corridos.
Actualmente tiene una TIR aproximada del 14,3% en dólares.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
RO 15 65 millones de pesos operados, es un excelente volumen 
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe si esta bien la TIR que informa la pagina de otrobroker del DICA a 16.5% a un precio de 55 USD?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
RO 15 80.75 / 82
Yo lo exprese en otras oportunidades, no compro activos argentinos pensando en quedarmelos a finish,opero por tires es un metodo como cualquier otro. Cuando el año que viene paguen el AS13 y el RA 13, una gran parte de esos dolares puede ir al RO 15 no hay otro de similares caracteristicas.
Yo lo exprese en otras oportunidades, no compro activos argentinos pensando en quedarmelos a finish,opero por tires es un metodo como cualquier otro. Cuando el año que viene paguen el AS13 y el RA 13, una gran parte de esos dolares puede ir al RO 15 no hay otro de similares caracteristicas.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Luis Mariano escribió:Estimados... Humildemente para mi... todo al Bonar VII (2013).... Es en U$, ley arg, es corto, emision no muy grande , cupon del 7, y es antes de las elecciones con lo cual van a cuidarlo y hacer bandera como con el Boden 12. Todo el resto no resiste analisis tecnico ni legal porque estamos en manos de K, Kici, Loren, Bodou, Parrilli, Abal, DeVido, Rossi, Larroque, DelPont, Picche,Calo, Fernandez etc etc...
saludos,
Hacete un plazo fijo mejor, Luis Mariano agarramela con la mano
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
El rosarino escribió:Alguien sabe como se hace para ver la cotización de los bonos RO15 en dólares afuera?
Garpando o apelando a la generosidad de Chiqui
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers y 78 invitados