TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Ahora una consulta para los que saben.. no tengo mas cash y no quiero caucionarme.... por ende quiero aumentar la cantidad de nominales antes de que llegue a los dos pesitos
por ejemplo actualmente tengo 45000 si quiero llegar a 50000 tengo que esperar una baja similar a la suba de ahora, o sea $1,58 ? aunque serian -10,25 % sin contar las comisiones por salir y volver a entrar
Hay alguna otra manera? perdon por lo confusa de la pregunta...
por ejemplo actualmente tengo 45000 si quiero llegar a 50000 tengo que esperar una baja similar a la suba de ahora, o sea $1,58 ? aunque serian -10,25 % sin contar las comisiones por salir y volver a entrar
Hay alguna otra manera? perdon por lo confusa de la pregunta...
DAMIWAIN escribió:gracias gente. hoy es mi cumpleaños asi que con eto vamos a festejar a lo grande y que siga pummm

escotilla casi cerrada.. se vuela !!! (by Marcelos)
gracias gente. hoy es mi cumpleaños asi que con eto vamos a festejar a lo grande y que siga pummm 

Que barbaro !!! gracias TRAN gracias TRAN.....
Como novato y que se cumpla un primer objetivo es un alivio, no tengo graficos soy un pichi, pero como todos dicen a los golpes se aprende mi cartera hace un mes estaba en -52% producto de inexperiencia y salir y entrar tarde, mas algunos empomes como el de INDUPA, pero hoy esta en -35%, gracias a todos porque siempre algo dejan...y se puede aprender un poquito mas...
pero esto es bolsa y uno quiere mas.... tran a dos pesitos

LAS TRES P PARA TRAN... cuanta fe le tenia... ya ve a lo lejos el 1,75

UPSS, el calculo lo tenia en 1,75, pero ahi pusieron a la venta mas de 138mil papeles en 1,70, linda pared
igual seguimos

igual seguimos

Si boquita y dije que tenia que pagar peaje!!
la que mas me gusta de las electricas...
creo que lo dije no?

creo que lo dije no?

DAMIWAIN escribió:Jola gente, como va todo?. Alguien me puede decir como van los lotes 1.50ju.
graciasssss
0,30 20 %

DAMIWAIN escribió:Jola gente, como va todo?. Alguien me puede decir como van los lotes 1.50ju.
graciasssss
No tengo el dato sino con gusto !!

nos acercamos a una pequeña resistencia en $1,75, pero antes tiene que pasar 1,69 que hizo hace unas semanas, y despues a festejar los dos pesitos !!! para mi en mayo confirman el plan de actualizacion de subsidios y vuela a los dos pesos
le robo frase al Sr Marcelos que en EDN funciono a la perfeccion
Se cierra la escotilla, suban que quedan pocos lugares porque esta tambien se vuela jajajajaj

Jola gente, como va todo?. Alguien me puede decir como van los lotes 1.50ju.
graciasssss
graciasssss
Buenas... ayer se los dije, tenia algun miedito por ruidos externos pero no quedaba otro camino que recuperar el camino alcista
pude buscar algun descanso en 1,75 pero a menos de 1,60 no va massss !!! GRANDE TRAN.. nuestro camino a los dos pesitos !!

Muy bien arranco de vuelta...