CEPU Central Puerto
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
El 6 vendio oculto toda la rueda..y cuando se agoto la compra salio a rematarla el 35.
Mientras la CNV mira para otro lado..
Mientras la CNV mira para otro lado..
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
El que la bajo al cierre fue el agente 35 que salio a vender oculto de a 7000 papeles..no me sorprende
de este agente como manipula los precios..el otro es Allaria, si les sirve les paso mas data
Sigue vendiendo aca el grupo control??
de este agente como manipula los precios..el otro es Allaria, si les sirve les paso mas data
Sigue vendiendo aca el grupo control??
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
Joe kindman escribió:Hoy, cuando leí en el Cronista Comercial la noticia de que “La CNV incorporará un sistema para detectar operaciones fraudulentas”, me dije que lástima que ese sistema no se encuentre ya implementado, porque en ese caso se habrían podido detectar las extrañas maniobras que tuvieron lugar hoy en la última hora de operación de CEPU, donde sin ninguna razón y mediante órdenes de ventas carentes de toda lógica, el precio fue llevado desde $ 25.30 a un mínimo de $ 24.10, cerrando finalmente en $ 24.35. Esta caída de precio es extraña teniendo en cuenta el contexto en el cual se produjo, con un monto operado que hacia las 16 hs ascendía a $16 millones, muy por encima de los valores que estamos acostumbrados a ver para este papel.
El precio promedio del día fue $ 25.18, valor éste 3.41% mayor que el de cierre, que tuvo lugar una hora después. Aquéllos que hayan leído el citado artículo, podrán reconocer en él algunas de las situaciones que como las de hoy, son precisamente las que se pretenden erradicar en el futuro.
Al forista Fabrizio le pediría que nos explique, a los que no estamos tan bien informados, porque si hay un fin de semana largo algunos tenedores de CEPU iban a querer salir a última hora. Me interesa su opinión porque esto es lo que efectivamente pasó. Ni que fuera adivino.
Esto es sencillo,el que pudo comprar entre el 8 o 9 de agosto.pago 21 pesos.si hoy vendio arriba de los 25 pesos y aparte se lleva los 80 cvs de dividendos..
en 9 dias se gano mas del 24 %.
Esto es bolsa,no le busquen el pelo al huevo.
Asi de sencillo.
Uno gana cuando tiene la plata en el bolsillo.
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
reincidente escribió:Los volúmenes se miran y comparan en nominales, no en pesos. Sino, tenes una distorsión de la rueda
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Ok gracias por la aclaración, es un análisis más fino de esa manera sin dudas.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:Viste como rajaron en la última hora!
Sisi tremendo como rajaron.
-
Joe kindman
- Mensajes: 36
- Registrado: Jue May 12, 2011 2:02 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hoy, cuando leí en el Cronista Comercial la noticia de que “La CNV incorporará un sistema para detectar operaciones fraudulentas”, me dije que lástima que ese sistema no se encuentre ya implementado, porque en ese caso se habrían podido detectar las extrañas maniobras que tuvieron lugar hoy en la última hora de operación de CEPU, donde sin ninguna razón y mediante órdenes de ventas carentes de toda lógica, el precio fue llevado desde $ 25.30 a un mínimo de $ 24.10, cerrando finalmente en $ 24.35. Esta caída de precio es extraña teniendo en cuenta el contexto en el cual se produjo, con un monto operado que hacia las 16 hs ascendía a $16 millones, muy por encima de los valores que estamos acostumbrados a ver para este papel.
El precio promedio del día fue $ 25.18, valor éste 3.41% mayor que el de cierre, que tuvo lugar una hora después. Aquéllos que hayan leído el citado artículo, podrán reconocer en él algunas de las situaciones que como las de hoy, son precisamente las que se pretenden erradicar en el futuro.
Al forista Fabrizio le pediría que nos explique, a los que no estamos tan bien informados, porque si hay un fin de semana largo algunos tenedores de CEPU iban a querer salir a última hora. Me interesa su opinión porque esto es lo que efectivamente pasó. Ni que fuera adivino.
El precio promedio del día fue $ 25.18, valor éste 3.41% mayor que el de cierre, que tuvo lugar una hora después. Aquéllos que hayan leído el citado artículo, podrán reconocer en él algunas de las situaciones que como las de hoy, son precisamente las que se pretenden erradicar en el futuro.
Al forista Fabrizio le pediría que nos explique, a los que no estamos tan bien informados, porque si hay un fin de semana largo algunos tenedores de CEPU iban a querer salir a última hora. Me interesa su opinión porque esto es lo que efectivamente pasó. Ni que fuera adivino.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió: Yo creo q para la semana que viene puede ser, se viene fin de semana largo y seguro q a ultima hora algunos van a querer salir. Si pasamos los 16 millones, que parece q va a ser asi como viene y terminamos cerca de 26 quedamos en situacion inmejorable. El max esta en 27.7 aprox, si llega a pasarlos con fuerza creo q puede subir mucho mucho, puede alcanzar a tran y porque no a tgn a fin de año. Humilde opinion y de deseos
Los volúmenes se miran y comparan en nominales, no en pesos. Sino, tenes una distorsión de la rueda
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
Gon escribió:Buen comentario
Viste como rajaron en la última hora!
-
Colo17
- Mensajes: 114
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
renzoiw escribió:Cepu siempre sorprende. $33 pesos es el objetivo.
A mí me da 40
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
renzoiw escribió:Cepu siempre sorprende. $33 pesos es el objetivo.
Ojala!! Ahora el volumen aminoró un poco...me extraña la poca actividad del foro cuando viene haciendo un rally tan interesante desde los 21 y pico con volumen. Seria muy interesante conocer sus expectativas actuales.
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cepu siempre sorprende. $33 pesos es el objetivo.
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:Yo creo q para la semana que viene puede ser, se viene fin de semana largo y seguro q a ultima hora algunos van a querer salir. Si pasamos los 16 millones, que parece q va a ser asi como viene y terminamos cerca de 26 quedamos en situacion inmejorable. El max esta en 27.7 aprox, si llega a pasarlos con fuerza creo q puede subir mucho mucho, puede alcanzar a tran y porque no a tgn a fin de año. Humilde opinion y de deseos
Buen comentario
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
fernandofmv2 escribió:Estará para ir a buscar máximos y romper?
Yo creo q para la semana que viene puede ser, se viene fin de semana largo y seguro q a ultima hora algunos van a querer salir. Si pasamos los 16 millones, que parece q va a ser asi como viene y terminamos cerca de 26 quedamos en situacion inmejorable. El max esta en 27.7 aprox, si llega a pasarlos con fuerza creo q puede subir mucho mucho, puede alcanzar a tran y porque no a tgn a fin de año. Humilde opinion y de deseos
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:Excelente volumen la primera hora, parece que armó en buen scrum para pasar esta resistencia, veremos...
Estará para ir a buscar máximos y romper?
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
Excelente volumen la primera hora, parece que armó en buen scrum para pasar esta resistencia, veremos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Granpiplin, heide, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 167 invitados