Títulos Públicos
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: Títulos Públicos
CCL lo veo arriba de 7 pesos o tome grapa por cafe cortado 
-
exjuga
- Mensajes: 709
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm
Re: Títulos Públicos
Operador, me podrias hacer un analisis de rentabilidad del NF18 contra el Pre 13?
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
syr escribió:Buenos días,
ya hay puntas del blue?
Desde ya se agradece
Saludos
6.30/6.33 dicen, todavía es apresurado.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:Ramiro, muy bueno lo de Violeta..
Grande entre las Grandes.
Toda su obra.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:Ramiro, muy bueno lo de Violeta..
Cuando escucho el final de esa canción siento un frío que me recorre el cuerpo, y se me cristalizan los ojos. "miren como se olvidan que son mortales" me parece un final perfecto para esa canción.
Yo no conocía música de ella, recientemente me puse a investigar, y descubrí letras increíbles, una biografía digna de una película.
Si tienen tiempo les recomiendo que busquen algunas canciones, sobre todo las que tienen compromiso social.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
Ramiro, muy bueno lo de Violeta..
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: Títulos Públicos
Ramiro_Lucas escribió:"Cuando no hay mercados descubro cuan miserable es mi vida"
boquita escribió: no es pa tanto
pero me pasa algo parecido
Dicen que Violeta Parra, antes de suicidarse, dijo "estoy buscando algo que nunca voy a encontrar".
Si le hubieran abierto una cuenta de bolsa capaz se salvaba.
Les dejo de regalo un tema de Violeta Parra, siempre vigente, más en estos tiempos de mucha política, y candidatos contentos.
Miren como sonríen los presidentes cuando le hacen promesas al inocente,
miren como le ofrecen al sindicato este mundo y el otro los candidatos,
miren como redoblan los juramentos,
pero después del voto, doble tormento.
Miren el hervidero de vigilantes para rociarle flores al estudiante,
miren como relumbran carabineros para ofrecerle premios a los obreros;
miren como se visten cabo y sargento para teñir de rojo los pavimentos,
miren como profanan la sacristía con pieles y sombreros de hipocresía.
Miren como blanquearon mes de María y al pobre negaron la luz del día;
miren como le muestran una escopeta para quitarle al pobre su marraqueta,
miren como se empolvan los funcionarios para contar las hojas del calendario.
Miren como gestionan los secretarios las páginas amables de cada diario,
miren como sonríen angelicales, miren como se olvidan que son mortales.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
matute05 escribió:chiqui donde se puede ver los bonos afuera ,gracias
sistema pago de reuters...
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: Títulos Públicos
chiqui donde se puede ver los bonos afuera ,gracias
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Bonos afuera un poco mejor pagaron 84.5 el ro 15
sds
sds
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
Ramiro_Lucas escribió:"Cuando no hay mercados descubro cuan miserable es mi vida"
boquita escribió: no es pa tanto
pero me pasa algo parecido
Y ya lo veee
y ya lo veee
eso les pasa
por nocoger
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Títulos Públicos
Ramiro_Lucas escribió:"Cuando no hay mercados descubro cuan miserable es mi vida"
JAJAJAJAJAJA
no es pa tanto
pero me pasa algo parecido
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: Títulos Públicos
"Cuando no hay mercados descubro cuan miserable es mi vida"
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Hoy va a ser un día aburrido en el trabajo sin bolsa. 
¡Igual queremos las puntas, CHIQUI1! Para no perder la costumbre, jajaja.
¡Gracias!
¡Igual queremos las puntas, CHIQUI1! Para no perder la costumbre, jajaja.
¡Gracias!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: cabeza70*, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 89 invitados