Yo recompre la 165 asi que imagina jajaja. Jamás iría de frente más que un par de días y después de una baja fuerte y comprando en algún soporte y con reversión en la vela diaria.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo recompre la 165 asi que imagina jajaja. Jamás iría de frente más que un par de días y después de una baja fuerte y comprando en algún soporte y con reversión en la vela diaria.
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Ni se le ocurra decirme que no le avisé, cada paso que doy lo consulto con usted. El enojoso tenía razón, y el soberbio pucherea centavos...
El único que la tiene clara es usted, y Marcos obviamente, pero el no cuenta porque hace trampa.
Éxitos!!!
Jajaja hasta siento que me estás charlando. Lástima no me animé con el 50 % de la 135 para salir en 9,6...y encima recompre algunas a 9,1

Quiénes son el enojoso y el soberbio? La verdad no sé a quién se refiere. Usted si que la tiene clara. Yo el viernes no me animé a vender la 135 a 10,8 y quedar así para hoy que la verdad veía los 15,8 como muy posibles. De gonca nomás. Y no sé quién es Marcos tampoco jaja
Me apure a recomprar lo lanzado.. eran tipo 4.30 y recompre... Después se pegó una buena acelerada...
Mañana sigue para abajo.
A sufrir con lo comprado de frente.
Cuando no va no va... No hay vuelta q darle.

Es una inmundicia
-
El Castigador escribió: ↑ Bueno..no recompro parte de lo dado en 9,6 en la 135..Y otros intras positivos mesurados. Bajando costo de estrategias. Que distinto si es me cargan las ordenes rapido, cosa que sucedio el viernes (no muy productivo de mi parte) y hoy. Casi siempre comprado y vendido al mismo tiempo y a meter intras
Ni se le ocurra decirme que no le avisé, cada paso que doy lo consulto con usted. El enojoso tenía razón, y el soberbio pucherea centavos...
El único que la tiene clara es usted, y Marcos obviamente, pero el no cuenta porque hace trampa.
Éxitos!!!
-
$GGAL (1 hora) zona clave en el 50% de fibo y soportes
Quebró la directriz alcista de corto plazo y testea soportes antes resistencias.
Podemos ver una baja hasta los $15.50 y si supera este nivel los $14.90 es el punto de control.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/9Njq1UXt/
Quebró la directriz alcista de corto plazo y testea soportes antes resistencias.
Podemos ver una baja hasta los $15.50 y si supera este nivel los $14.90 es el punto de control.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/9Njq1UXt/
HCH (medio inclinado hacia arriba) en el houry
Designaron a al sobrino chef de Alicia Kirchner como Director del Banco Nación.
esposta esto que circula mamaderaaaaaaaaaa

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Si lo mirás con escala logaritmica como se debe mirar, si perdió el canal, pero si lo mirás sin escala logaritmica rebotó.![]()
Mira el after....
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200113-195048.png (293.68 KiB) Visto 2120 veces
-
quedaron bulls a 1 mango... para los valientes
Rebote tecnico a 16.1 aprox y ahi si me parece que vamos por los 14.5... pero puede fallar el reboste....
hoy no da ni un miserable rebote

Y mal... comprar sin saber donde estas parado... sabes como terminan esas historietas?
Yo veo un ABC correctivo y estamos con la C en proceso, donde el objetivo es como minimo 14,5

Yo veo un ABC correctivo y estamos con la C en proceso, donde el objetivo es como minimo 14,5