Hay gente que no encuentra su cabeza ...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como les cuesta a algunos reconocer sus errores ! Se dice : Tenías razón , el dólar seguirá planchado por ahora 

fabio escribió: ↑ Hasta ayer..según alzamer y otros más decían que el dólar se derretía y se va hacer trizas, ahora festejan una suba del 1.36 de un activo en dólares, pónganse de acuerdo..digo..para poder intercambiar opiniones, si van a decir una cosa y después al otro día otra, parecen Alberto Fernández..
Que es?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210322-192337_Chrome.jpg (54.58 KiB) Visto 2313 veces
Hasta ayer..según alzamer y otros más decían que el dólar se derretía y se va hacer trizas, ahora festejan una suba del 1.36 de un activo en dólares, pónganse de acuerdo..digo..para poder intercambiar opiniones, si van a decir una cosa y después al otro día otra, parecen Alberto Fernández..
Esa es la cotización en dólares, según vos papel picado, y que se viene a pique, por lo tanto que suba, no sirve, si se va a ir a 120..el dólar, de que te sirve ? Que suba en dólares?
alzamer escribió: ↑ Este, desde los mínimos hace 11 días :
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=AL41D
+14%.
Mas de 45 grados.. jajaj
Hombrepobre escribió: ↑ Si hace un mes suben en dolares y bajan en pesos, es MARGIN CALL, version argenta.
Yo diría más bien que hace poco menos de una semana que se recuperan un poco más en dólares que en pesos... Creo ver el efecto repatriación para bajar la alícuota de BBPP como potencial driver...
Namber_1 escribió: ↑ Buenas buenas buenas
Sigo esperando q suban las Tx23 q estaban 107 si siguen así creo q el PATACON valdrá más jajaja
En fin Si ajustan por inflación debería al menos mantener lo invertido jaja
Suerte q fue un a cañita al aire.....
El q deposito Dólares Y los sacó ya le. Chupa un hue si sube o baja. Esta letra cho...
Abrazos gente a seguir respirando mientras sea free o no diga el. Ministro q. Te pueda. Dar. Covid
hola. Yo bien ahi. la cabala Sirvió.. ahora faltaria q. vuelva a. subir q. a. 140 pusdite vender
me. tentó eso q dice q. el 30/3 te paga? será? Lo veré físicamente... y bue. a. ver. q. onda Este país PEDORRO a. hasta. los. CEDEARS hoy. dan perdida. A. seguir aprendiendo...
exitos. gente
Nunca voy a entender a los Pelo.t2 que No tienen bonos y están en un foro de titulos y festejan cuando bajan los títulos.
En lo personal donde no tengo posición, si sube o baja el activo me importa poco.
Pero bueno gente enfermita hay en todos lados !!!
En lo personal donde no tengo posición, si sube o baja el activo me importa poco.
Pero bueno gente enfermita hay en todos lados !!!