TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Alienduce escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=740180
Eléctricas reportan más pérdidas y dicen que el servicio está en riesgo
Ergo, van a ponerle camionadas de guita: el mercado ya está descontando eso.
Eléctricas reportan más pérdidas y dicen que el servicio está en riesgo
Joacoisback escribió:Ronald, entre en 1,6 hace unas semanas. me quedo o aprovecho que recupero un poquito para ir a YPF?
aca entraste en 1,6?...ypf ya corrio hizo un 10% en dos dias... si rompe 305 corre a 313 y si rompe 320... pero es un fierro que camina lento... ya corrio mucho...va a descansar esta cansado...es muy pesado jajja...te deseo lo mejor y exitos ( y es mi opinion con la mejor intencion y buena fe)...
33alrio escribió:Ronal, crees que tran esta ahora en soporte? estoy liquido y me gustan las dos tran tgn, y estoy mirando de reojo a MIRGO, siempre para un corto ( 30 a 40 días ) es para mi un corto. Demas esta decir que la decision es mía así que si me das tu opinión , dale tranquilo. Gracias
33 te doy mi opinion
tran: compra especulativa 1,67 -1,7
tgn : compra especulativa 193 ( stop abajo de 1,84) - testeo el soporte y lo agunto y si es asi, con volumen, vamos a los 2,1 y si rompe agarrete la bombacha...
Mirgor: pensa que es la china suarez pero tu mujer se va a enterar y corres riesgo de quedarte en la calle...eso si...quien te quita lo bailado no ?....soporte piso 136 y viene bien el balance...pero...pero...pero...es mirgor...
espero te sirva, es de onda y con la mejor intencion...
pd: te sugiero ceco2 en 1,58...arriba de 1,62 corre a 1,9 seguro.... ( yo estoy super comprado ahi y aca) y en tgn y en come jajajaj....
exitos
Ronald escribió:Sebas tranquilo !!...mira... en estos momentos ( 3 rueda) esta bancando el soporte 1,67-1,7... tecnicamente el papel esta armando una lateralizacion al alza con objetivos de quiebre de 1,84 ( con volumen expansivo) para ir en busca de los 2,1-2,2....
si te animas y confias en vos y tenes tiempo compra...pero ojo...compra en el rango que te digo...si el lunes se dispara a 1,75 o 1,8...no te cebes...no compres...mirala de afuera....tranquilo... y vamos hablando...
al menos esa es mi humilde sugerencia como analista tecnico de este papel y ceco2...
cuando ves este papel nunca tenes que dejar de ver a pampa ( su controlante) y edenor ( su prima)...van todas de la mano...
yo antes de ver esto me empome mil veces...aprendi y te aseguro que no me hago millonario pero cuido muy bien mi capital..solo compro bien... que no es poco no ??![]()
Gracias Ronal sobretodo la buena onda para tirarme una soga en momento complicado, se valora, exitos a vos tambien !!!
exitos y tranqui
-
Joacoisback
00sebas escribió:Me da bronca porque en esta llegue a sacarle jugo pero recompre muy arriba parece![]()
Si asi arranque con Indupa compra en 3,50 y no las pude largar o no supe hasta 2,80...despues COME..
Pero esta y ERAR me habian devuelto algo de perdida, ahora a remarla
Ahh En Bhip me salto otro Stop y sone en -10%.... soy cabezon capaz soporta tanto golpe
off topic:
capo decime en que papeles estas comprado y precio de compra y te ayudo...( de onda y con la mejor intencion)!!
si te animas y confias en vos y tenes tiempo compra...pero ojo...compra en el rango que te digo...si el lunes se dispara a 1,75 o 1,8...no te cebes...no compres...mirala de afuera....tranquilo... y vamos hablando...
al menos esa es mi humilde sugerencia como analista tecnico de este papel y ceco2...
cuando ves este papel nunca tenes que dejar de ver a pampa ( su controlante) y edenor ( su prima)...van todas de la mano...
yo antes de ver esto me empome mil veces...aprendi y te aseguro que no me hago millonario pero cuido muy bien mi capital..solo compro bien... que no es poco no ??
exitos y tranqui
-
Joacoisback
Si asi arranque con Indupa compra en 3,50 y no las pude largar o no supe hasta 2,80...despues COME..
Pero esta y ERAR me habian devuelto algo de perdida, ahora a remarla
Ahh En Bhip me salto otro Stop y sone en -10%.... soy cabezon capaz soporta tanto golpe