BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Sab Jun 18, 2022 10:27 pm

Abeja escribió: hola javi, es como dice tecnical, y tambien te lo menciono torino que esta invertido y con info desde la empresa, sumado a gicco39 que esta hace rato con nosotros.
Si la familia tiene el 90% o mas de 3 mil millones de nominales nada podemos hacer, ellos ponen el numero, saludos

Tenga muy buenas noches estimado Abeja siempre un placer y espero que ande mas que bien ,,creo que ahi esta el problema de muchos centrar el punto en los 90 % de la flia ,,, estimado amigo como ya comente el precio lo pone el Sr Mercado que hasta ahora no fallo en ninguna ,, y en BOLDT no fallara tampoco ,,,cuando usted vea a BOLDT remontar tan alto ,,,se dara cuenta que noes como la mayoria piensa ,,,pero yo respeto sigo sumando y lo hago porque se donde va el papel ,,BOLDT es una perla escondida , DON VICENZO suele decir para que uno gane otro tiene que perder ,,, ahi esta la clave estimado Sr Abeja ,, yo no vine a perder ,,vine a ganar ,,,y me voy a ir si Dios lo permite ganador ya gane y estoy ganando BOLTD es mi ultima inversion se que el precio de entre $25 y $85 los vere y tal vez hasta vea el precio arriba de 1 usd si algunos diran este es un pobre soñador jajajaja como cuando dije Sr Merval a 25.000py fue asi como cuando mensione a los bitcoinchitos a entre los 27,000 y 27,000 y tambien digo que veremos al Sr Merval entre los 104.000p y 120.000p para luego volver a los quien sabe 5.000p y no falta mucho ,,,estoy re-convencido ,,por eso me centro en lo que BOLDT llegara ,,mas alla de sus validos puntos de vista ,,ustedes la mayoria piensa como hombre de Mercado ,,yo no soy hombre de Mercado estoy de paso jajajajaja le mando un gran abrazo y sigo sumando nominales a mis BOLDT-SILLIOS todo lo queme permita el Sr Mercado hasta de la orden ...abrazos :respeto: y todo lo mejor :2228:

javi

Mensajepor javi » Sab Jun 18, 2022 10:09 pm

Tecnicalpro escribió: Como esta tanto tiempo ? :115:
aca no tenes Mkt Amigo con el 90 % en manos de un mayoritario vale lo que ellos quieren y nada mas.

Abrazo y que este bien !!

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro que placer :respeto: como anda ? espero que sea mas que bien jajaja usted tiene razon que el 90 % esta en manos de la flia,...pero no creo que el precio ldel mercado lodeterminen ellos o intervengan para que el precio este estancado en donde ellos lo aprecienn,,no para mi no es asi ,,de lo contrario tendrian ya 100 % de las acciones en sus manos ,, los negocios de ellos pasan por otra parte amigo ,,,se que usted tiene mucho conocimiento en las inversiones ,,,y varios años en el mundo del Sr Mercado ,,,respeto su punto de vista ,,, pero aunque usted no lo crea el precio lo pone el Sr Mercado segun sus intereses y regulaciones de lo contrario no seria Mercado ,,,en mas le digo vera a TGLT y BOLDT remontar como BARRILETE y se va a sorprender yo no tengo ninguna dudas de que sera asi ,,ya lo vera jajaja le mando un abrazo y gracias por su gentileza y cordial respuesta ,,,, :2228:

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Jun 18, 2022 2:52 pm

Cabaña Tres T es esa la empresa agropecuaria de los Taba a la que hacian referencia no?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Jun 18, 2022 2:32 pm

Los balances llegaran con miles de pesos de ganancias y sin costos por marketing en el rubro juego online eso significa que ingresara dinero por el juego limpito...jijiji :100: :115: :117:

Que buenceoquesoy.... :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Jun 18, 2022 2:30 pm

Vieron tios que facil es hacer dinero y publicidad gratissssss....ojo...que lo patente ...lo del logo en los huevos...jijiji

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Jun 18, 2022 2:28 pm

Yo como ceo de boltereta las playas de estacionamiento en las torres las cierro alrededor compro cientos de metros de tejido y compro miles y miles de gallinassssss....y me vendo miles y miles de maples de huevos y les coloco el logo de boldt gaming a cada huevo y le gano mas del 100% en 6 meses y de paso al colocarle el logo de bold gaming juego online hago publicidad gratis....cada mama y papa vera el logo y lo buscara en internet por curiosidad y seguro tendra otro cliente boltereta para el juego online... :lol:

Negocio casi redondo...porque los huevos no lo son ...jijiji..

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Jun 18, 2022 2:20 pm

Tababolteretero tiene 30000 mil cabezas de angus y aceitunas para abastecer al mundo llamado tierra.

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Jun 18, 2022 1:55 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 es un placer y me alegro verlo bien , ,,le deseo lo mejor , voy a resumir ,sin menospreciar su punto de vista , voy a responder segun lo que interpreto , quien regula el precio en el Mercado no es DON TABANELLI ,,si regula sus movimientos financieros ,,, aunque hoy la familia toma mucho mas las riendas ,,por un tema de años de vida que lleva DON TABA ,,y sus energias , proyectos , futuro se han acortado ,, pero el Sr Mercado no envejece y es quien da la orden y regula según los sucesos imprevistos , internos y externos que desorientan al inversor mas sostificado ,, estoy convencido que DON TABANELLI es quien mas quisiera que los pequeños y medianos inversores ganen ,,pero esto escapa a el ,,,el es ajeno al mercado de los tiempos y sucesos ,, esto es un proceso estimado Sr GYCCO39 el cual cuando usted invierte no tiene la certeza cuanto durara verdad ? ,,,ahi esta la clave ,,fijese ,que TGLT y BOLDT estan frenadas que casualidad no ? ahora la pregunta es ... que factor del Sr Mercado la afecto ? interno o externo ? ,,,lo digo de esta manera para no crear un mal entendido ,,DON VINCENZO sabe bien porque ...y es el costo que estan pagando TGLT y BOLDT le doy una pista ,,,MIGOR estaba cantada ,, a diferencia de LOMA que se mueve por otros fasctores ,,espero entienda lo que le quiero decir ,,pero esto no es eterno son tiempos ,,por eso le digo cuando usted mismo vea a BOLDT arriba de $45 y $85 o arriba de un 1 USD entendera lo que hoy le comento y se preguntara como es que lo sabia ? ...mire es simplemente usar la logica de la interpretacion del Sr Mercado fijese cuando fui al foro de BITCOINCHITO tipo 50.000 comete segun el Sr Mercado que llegaria entre los 17,000 y 27.000 y fui asi ,,como tambien digo que va a superar su viejo maximo ,,para luego nuevamente ser golpeado ,,,y porque ? porque tiene que ser asi con la diferencia de que cada vez es
con mas deterioro ,,yo solo estoy por un tiempo aqui en el Mundo del Sr Mercado ,,es un condimento que me ayudara para pagar mi casa ,,,porque no soy hombre de Mercado ,,los hombres de Mercado viven de el y viven para el ,,,,le mando un abrazo gracias por su cortecia y que tenga muy buenas inversiones :respeto:

hola javi, es como dice tecnical, y tambien te lo menciono torino que esta invertido y con info desde la empresa, sumado a gicco39 que esta hace rato con nosotros.
Si la familia tiene el 90% o mas de 3 mil millones de nominales nada podemos hacer, ellos ponen el numero, saludos

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Jun 18, 2022 1:27 pm

pepe2021 escribió: Puedo leer que todos los de la boltereta, tenemos un optimismo casi irracional que tratamos nos convenza de seguir, con el recuerdo de los logros de Don Taba, olvidando que los tiempos cambiaron asi como de viejos recien ahora nos jubilamos y dejamos al nene y la nena al frente ¡Dios se apiade y los ilumine! pues reciben un negocio en franco declive y con perdidas de magnitud y que recibe un activo que NADA TIENE QUE VER CON EL OBJETO SOCIAL, pero que era y es un chaleco de plomo, QUE DEBIERA SER VENDIDO, y asi COMPENSAR LAS PERDIDAS, y oxigenar el verdadero negocio social.
Por otra parte a mi entender la valuacion en bolsa es aproximada a 15,000.000.oo de Dolares reales,verdes y encanutables,al respecto seria interesante valuar el fondo de comercio "gaming" y el activo fijo, asi PODREMOS EVALUAR RACIONALMENTE LA BOLTERETA.
Abusando del espacio YO HARIA UN PEDIDO A LOS TABAS (H), PODRIAN ABSORVER LA EMPRESA AGOPECUARIA CON LA BOLT????
a lo mejor sirve para garantizar algo la BOLTIFERA!!!!!!!!ª

hola pepe como andas, se me esta escapando la tortuga, cual seria la empresa agropecuaria que menciona para que absorba boldt?

a mi me gustaría que fusionen con gami

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jun 18, 2022 11:37 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 es un placer y me alegro verlo bien , ,,le deseo lo mejor , voy a resumir ,sin menospreciar su punto de vista , voy a responder segun lo que interpreto , quien regula el precio en el Mercado no es DON TABANELLI ,,si regula sus movimientos financieros ,,, aunque hoy la familia toma mucho mas las riendas ,,por un tema de años de vida que lleva DON TABA ,,y sus energias , proyectos , futuro se han acortado ,, pero el Sr Mercado no envejece y es quien da la orden y regula según los sucesos imprevistos , internos y externos que desorientan al inversor mas sostificado ,, estoy convencido que DON TABANELLI es quien mas quisiera que los pequeños y medianos inversores ganen ,,pero esto escapa a el ,,,el es ajeno al mercado de los tiempos y sucesos ,, esto es un proceso estimado Sr GYCCO39 el cual cuando usted invierte no tiene la certeza cuanto durara verdad ? ,,,ahi esta la clave ,,fijese ,que TGLT y BOLDT estan frenadas que casualidad no ? ahora la pregunta es ... que factor del Sr Mercado la afecto ? interno o externo ? ,,,lo digo de esta manera para no crear un mal entendido ,,DON VINCENZO sabe bien porque ...y es el costo que estan pagando TGLT y BOLDT le doy una pista ,,,MIGOR estaba cantada ,, a diferencia de LOMA que se mueve por otros fasctores ,,espero entienda lo que le quiero decir ,,pero esto no es eterno son tiempos ,,por eso le digo cuando usted mismo vea a BOLDT arriba de $45 y $85 o arriba de un 1 USD entendera lo que hoy le comento y se preguntara como es que lo sabia ? ...mire es simplemente usar la logica de la interpretacion del Sr Mercado fijese cuando fui al foro de BITCOINCHITO tipo 50.000 comete segun el Sr Mercado que llegaria entre los 17,000 y 27.000 y fui asi ,,como tambien digo que va a superar su viejo maximo ,,para luego nuevamente ser golpeado ,,,y porque ? porque tiene que ser asi con la diferencia de que cada vez es
con mas deterioro ,,yo solo estoy por un tiempo aqui en el Mundo del Sr Mercado ,,es un condimento que me ayudara para pagar mi casa ,,,porque no soy hombre de Mercado ,,los hombres de Mercado viven de el y viven para el ,,,,le mando un abrazo gracias por su cortecia y que tenga muy buenas inversiones :respeto:

Como esta tanto tiempo ? :115:
aca no tenes Mkt Amigo con el 90 % en manos de un mayoritario vale lo que ellos quieren y nada mas.

Abrazo y que este bien !!

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Sab Jun 18, 2022 9:03 am

bohemio33 escribió: Viendo los balances kamei no me parece irracional el comportamiento de boldt..que quiere que le diga si no para de perder dinero... yo ingrese desde noviembre y compre hasta febrero casi escalonadamente desde los 3,8xx a los 4,3xx junte un número y me planté.. pensaba que empezaba la recuperación y me equivoque :pared:
Cuanto tiempo lo puedo bancar? Todo el tiempo que quiera!! Ahí esta la llave de la recuperación porque lo que si estoy seguro que boldt no vale por bolsa 50 millones de dólares y es eso lo que compro!! Saludos a la banda y buen finde largooo :mrgreen:

Puedo leer que todos los de la boltereta, tenemos un optimismo casi irracional que tratamos nos convenza de seguir, con el recuerdo de los logros de Don Taba, olvidando que los tiempos cambiaron asi como de viejos recien ahora nos jubilamos y dejamos al nene y la nena al frente ¡Dios se apiade y los ilumine! pues reciben un negocio en franco declive y con perdidas de magnitud y que recibe un activo que NADA TIENE QUE VER CON EL OBJETO SOCIAL, pero que era y es un chaleco de plomo, QUE DEBIERA SER VENDIDO, y asi COMPENSAR LAS PERDIDAS, y oxigenar el verdadero negocio social.
Por otra parte a mi entender la valuacion en bolsa es aproximada a 15,000.000.oo de Dolares reales,verdes y encanutables,al respecto seria interesante valuar el fondo de comercio "gaming" y el activo fijo, asi PODREMOS EVALUAR RACIONALMENTE LA BOLTERETA.
Abusando del espacio YO HARIA UN PEDIDO A LOS TABAS (H), PODRIAN ABSORVER LA EMPRESA AGOPECUARIA CON LA BOLT????
a lo mejor sirve para garantizar algo la BOLTIFERA!!!!!!!!ª

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Jun 18, 2022 7:54 am

Kamei escribió: “Markets can stay irrational longer than you can stay solvent." Una cita de keynes...

Saludos,

Viendo los balances kamei no me parece irracional el comportamiento de boldt..que quiere que le diga si no para de perder dinero... yo ingrese desde noviembre y compre hasta febrero casi escalonadamente desde los 3,8xx a los 4,3xx junte un número y me planté.. pensaba que empezaba la recuperación y me equivoque :pared:
Cuanto tiempo lo puedo bancar? Todo el tiempo que quiera!! Ahí esta la llave de la recuperación porque lo que si estoy seguro que boldt no vale por bolsa 50 millones de dólares y es eso lo que compro!! Saludos a la banda y buen finde largooo :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Jun 17, 2022 9:35 pm

Hayfuturo escribió: Cuando te das por vencido la Bolsa te dá una Gran Sopresa!! me lo enseñó un gran Señor Agente de Bolsa Torné y LLavería los canosos como yo al leer estos nombres lo recordaran con seguridad!!

Y pienso como don JAVI el Mercado un día le pone el precio a los Papeles y BOLT tiene un nuevo Jugador (ACTIVO) post pandemia "Juegos Online" la empresa para mí se está reacomodando, sacandose de encima perdidas pandemicas, pasivos, deudas, "Pagando adquisiciones Ajustando sus Resultados Contables a las Normas Legales Vigentes" de no haberse realizado ambas cosas los Resultados del 2T hubiesen dejado contentos a todos y en vez de vender los desanimados apurados, hubiesen incrementado tenencia. Pero ojota que un día cuando te das por Vencido la Bolsa te dá una Gran Sorpresa!!

también incorporo muchas sociedades y eso le saco resultados y no sabemos si puede ser algo bueno o malo aun, habra que esperar y ojala vos y javi tengan razon, por el momento sopa

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 17, 2022 9:24 pm

Cuando te das por vencido la Bolsa te dá una Gran Sopresa!! me lo enseñó un gran Señor Agente de Bolsa Torné y LLavería los canosos como yo al leer estos nombres lo recordaran con seguridad!!

Y pienso como don JAVI el Mercado un día le pone el precio a los Papeles y BOLT tiene un nuevo Jugador (ACTIVO) post pandemia "Juegos Online" la empresa para mí se está reacomodando, sacandose de encima perdidas pandemicas, pasivos, deudas, "Pagando adquisiciones Ajustando sus Resultados Contables a las Normas Legales Vigentes" de no haberse realizado ambas cosas los Resultados del 2T hubiesen dejado contentos a todos y en vez de vender los desanimados apurados, hubiesen incrementado tenencia. Pero ojota que un día cuando te das por Vencido la Bolsa te dá una Gran Sorpresa!!

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 17, 2022 8:35 pm

GYCCO39 escribió: No don javi espero ande bien déjeme decirle que esta muy equivocado el mercado no va a regular el precio de boldt el precio lo regulan los Tabanelli si usted piensa que por el porcentaje que hay en bolsa se va a mover el precio es muy inocente y basta con ver las empresas que cotizan cuando los dueños tienen más del 80% los papeles casí ni se mueven siempre dan pérdidas en sus balances
O una mínima ganancia hace un par de años probaron llevarla al panel principal y bueno ahí no se puede dibujar mucho los muneros porque entran otros jugadores grandes y entonces pun al fondo del mar. Y acá pierden todos los que tienen mucha posición y poca.le mando saludos

Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 es un placer y me alegro verlo bien , ,,le deseo lo mejor , voy a resumir ,sin menospreciar su punto de vista , voy a responder segun lo que interpreto , quien regula el precio en el Mercado no es DON TABANELLI ,,si regula sus movimientos financieros ,,, aunque hoy la familia toma mucho mas las riendas ,,por un tema de años de vida que lleva DON TABA ,,y sus energias , proyectos , futuro se han acortado ,, pero el Sr Mercado no envejece y es quien da la orden y regula según los sucesos imprevistos , internos y externos que desorientan al inversor mas sostificado ,, estoy convencido que DON TABANELLI es quien mas quisiera que los pequeños y medianos inversores ganen ,,pero esto escapa a el ,,,el es ajeno al mercado de los tiempos y sucesos ,, esto es un proceso estimado Sr GYCCO39 el cual cuando usted invierte no tiene la certeza cuanto durara verdad ? ,,,ahi esta la clave ,,fijese ,que TGLT y BOLDT estan frenadas que casualidad no ? ahora la pregunta es ... que factor del Sr Mercado la afecto ? interno o externo ? ,,,lo digo de esta manera para no crear un mal entendido ,,DON VINCENZO sabe bien porque ...y es el costo que estan pagando TGLT y BOLDT le doy una pista ,,,MIGOR estaba cantada ,, a diferencia de LOMA que se mueve por otros fasctores ,,espero entienda lo que le quiero decir ,,pero esto no es eterno son tiempos ,,por eso le digo cuando usted mismo vea a BOLDT arriba de $45 y $85 o arriba de un 1 USD entendera lo que hoy le comento y se preguntara como es que lo sabia ? ...mire es simplemente usar la logica de la interpretacion del Sr Mercado fijese cuando fui al foro de BITCOINCHITO tipo 50.000 comete segun el Sr Mercado que llegaria entre los 17,000 y 27.000 y fui asi ,,como tambien digo que va a superar su viejo maximo ,,para luego nuevamente ser golpeado ,,,y porque ? porque tiene que ser asi con la diferencia de que cada vez es

Volver a “Acciones general”