Para ser realista, si fueramos un pais decente este papel deberia estar cotizando arriba de los 200 pe y el merval haber duplicado su valor como minimo... pero mientras tanto en peronia, seguimos jugando con tierra
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y no seria extraño que el merval marque nuevos maximos como los mercados del Norte, asi en el relato no tenemos que envidiarle nada al resto de los paises desarrolados... con la pequeña salvedad que nuestra moneda se deprecio un 50% en un año
Para ser realista, si fueramos un pais decente este papel deberia estar cotizando arriba de los 200 pe y el merval haber duplicado su valor como minimo... pero mientras tanto en peronia, seguimos jugando con tierra
Para ser realista, si fueramos un pais decente este papel deberia estar cotizando arriba de los 200 pe y el merval haber duplicado su valor como minimo... pero mientras tanto en peronia, seguimos jugando con tierra
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas...
Se ve mucha maquinita dudando... mmmm
Se ve mucha maquinita dudando... mmmm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
edufinsuca escribió: ↑ para tomar en cuenta :1
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... tunidades/
El ADR de Galicia operó en promedio 450.000 acciones en forma diaria y actualmente el promedio se elevó a 700.000 acciones diarias, con picos recientes de hasta 1,34 millones de acciones negociadas el viernes pasado.
El citi recomendando bonos argy
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para tomar en cuenta
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... tunidades/
El ADR de Galicia operó en promedio 450.000 acciones en forma diaria y actualmente el promedio se elevó a 700.000 acciones diarias, con picos recientes de hasta 1,34 millones de acciones negociadas el viernes pasado.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... tunidades/
El ADR de Galicia operó en promedio 450.000 acciones en forma diaria y actualmente el promedio se elevó a 700.000 acciones diarias, con picos recientes de hasta 1,34 millones de acciones negociadas el viernes pasado.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia traders!!, mucha suerte a todos...que lastima no me quede con ningun callsito 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
les voy a ensañar como funciona la bolsa

-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cómo funciona la bolsa

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos días,.!!!!
En el pre market ya verde,.!!!!
Se viene el rebote,.!!!!
Vaaamaaaa,.!!!!
simon1

En el pre market ya verde,.!!!!
Se viene el rebote,.!!!!
Vaaamaaaa,.!!!!
simon1
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo único que no me piacce mucho es el gap y esta forma de hch, encima con patrón de volumen confirmando, pero bueno, es lo que hay.
Sin duda cuanto peor mejor, si le empiezan a salir bien las cosas a estos impresentables el mkt debería ir para abajo, la ultima vez que les salió algo bien fue primero las paso y luego las generales y el mkt habló, ahora hace rato que son todos pifies![]()
Si, como pinta el GAP podria ser de ruptura, pero tambien podria ser parte de la figura irregular que tiene desde hace 2 años este papel... que suba a 9.5 y despues en un mes, vuelva a bajar a cerrarlo
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy hizo 2 perfiles, el primero lo confirmó al alza intradiario y el segundo lo consolidó pero el tiempo ya sobre la hora no alcanzó a resolverlo, le quedaría para resolverlo al alza la primer media hora junto con la resolución alcista del SP 
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo único que no me piacce mucho es el gap y esta forma de hch, encima con patrón de volumen confirmando, pero bueno, es lo que hay.
Sin duda cuanto peor mejor, si le empiezan a salir bien las cosas a estos impresentables el mkt debería ir para abajo, la ultima vez que les salió algo bien fue primero las paso y luego las generales y el mkt habló, ahora hace rato que son todos pifies
Sin duda cuanto peor mejor, si le empiezan a salir bien las cosas a estos impresentables el mkt debería ir para abajo, la ultima vez que les salió algo bien fue primero las paso y luego las generales y el mkt habló, ahora hace rato que son todos pifies
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], mangacho y 38 invitados