Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
3.3% es el spread entre tvpy y tvpa.Hubo un cambio conceptual y procedimental parece...(arbitrajes??) 

PAPU07 escribió:mmm $ 545 el AA17, como algunos comentan, yo NO pagaria ni loco ese precio ( al menos por estos dias ) Ni que baje a 530 ( es mas, me haria dudar mas aun, si bajara a esa cifra)![]()
ATENTI MUCHACHOS
Es al pe** preocuparse por el a17.Pagan en verdes.Para eso esta el fondo de deseendeudamiento: para tener los dolares necesarios para pagar.La deuda nacional no depende de si nos dan credito o no.Se paga con reservas.Que mayor seguridad que esa??
Al año siguiente , encima , el gobierno va reponiendo comprando usd todos los dias..no la misma que saca , pero si bastante.
Hace mucho que no posteaba tanto en este tópic a pesar que no tengo un peso invertido en bonos. 

mmm $ 545 el AA17, como algunos comentan, yo NO pagaria ni loco ese precio ( al menos por estos dias ) Ni que baje a 530 ( es mas, me haria dudar mas aun, si bajara a esa cifra)
ATENTI MUCHACHOS

ATENTI MUCHACHOS

-
adrik escribió:Que alguien me explique como con el mercado haciendose percha hace meses, en renta variable y con las contramarchas y las mentiras de la renta fija , todavia estan escribiendo en un foro de inversiones, estos personajes nefastos que defienden el modelo que destruyó el mercado de capitales...
Sucede que el "mercado de capitales" del que vos hablas se termino en 1999. Vos te fuiste al mazo y hay gente que sigue ganando.
Olvidense que Scioli pesifique el pago del Bded. Acaba, hace un tiempito, de emitir un bono en dolares. No se dejen llevar por el ruido porque se pueden equivocar.
-
elpibetvpp escribió:Hastibanelli, creo que el BDED paga de la siguiente forma (corregirme si no es asi): hoy con 5000 compras 10 laminas de 100, osea tenes 1000 laminas, con derecho a cobrar 200 Dolares de Capital + 92.5 dolares de interes por año (quedan 4,5 años a cobrar), o lo que es mas simple 100 Dolares+ 46.25 dolares de interes cada 6 meses.
Saludos
si entras hoy tenes que restarle los 10 dolares de amortización que ya pago
sobre el AA17 ya mandaron el comunicado de que va a pagar en dolares billete o tranferencia al exterior
adrik escribió: Que alguien me explique como con el mercado haciendose percha hace meses, en renta variable y con las contramarchas y las mentiras de la renta fija , todavia estan escribiendo en un foro de inversiones, estos personajes nefastos que defienden el modelo que destruyó el mercado de capitales...
Desde que asumio CFK su segundo mandato descontando la inflación la bolsa ya lleva perdido casi el 50% de su valor!
hstibanelli escribió: No seas ironico, si sabes que hay instrumentos de esterilización de la emisión. Me imagino que tambien sabes que el dolar se devaluo en los utlimos 10 años a tasas record y la que la inflación norteamericana (si le incluis energía y alimentos) no baja del 9%. Esa franja del 3% al 6% es tan o mas mentirosa que la del INDEC.
Que alguien me explique como con el mercado haciendose percha hace meses, en renta variable y con las contramarchas y las mentiras de la renta fija , todavia estan escribiendo en un foro de inversiones, estos personajes nefastos que defienden el modelo que destruyó el mercado de capitales...
BOND escribió:Hay que reconocer que Chiqui tenía razón, la verdad que no es sorpresa lo que pasó, si es sorpresivo que suceda ahora, ya que se suponía que el gobierno contaba con un buen márgen de maniobra todavía.
Ayer liquidé todo, fué una buena ganancia, veo que ahora es mejor el wait and see. Hasta que no vea que AA17 paga verdes no pienso volver a entrar, creo que la mayoría hará lo mismo. Quizá tire algún comentario por condena nacional la impresentable.
liquidaste tus AA17 ( entre otros ) a menos de dos semanas del ( supuesto) pago en verdes fisicos ? ?

No se si felicitarte, pero aparecen nubarrones negros para ese pago ( y aun si los pagara, queda el pesimismo instalado para los pagos del año que viene, siempre hablamos de titulos que paguen verdes )

-
Mi opinion,
Estos K, como el turro de Capitanich esta aprovechando ela gujero que le dio la legislacion del BCRA... ser ley argentina, etc.... Creo que el indicativo que hay que ver para tener la certeza que los K hacen paga dios (pagar en $), es si CHAVEZ SIGUE PAGANDO O NO EN U$. Mientras el comandante siga pagando (PDVSA) los bonos en U$, K & Co. va a seguir pagando los que legalmente no les de la chance de hacerlo en $. Y todo lo que es NY o exterior no le da esa chance. Si fuera por la ley de aca , creo que hasta hacen caer el caso en el Juzgado de Oyarbide y tema resuelto: Se paga en $ o en vales para algun lugarcito de esos que tiene el o algun otro Juez prominente....
Va a ser una buen prueba el prox 15/10 que paga el BDED tanto cupon (4.125%) como 10 % de K, sobre la emision que es de U$ 330 M... y es ley NY.... veremos... Por algo afuera no ha bajado mucho que digamos...
saludos,
Estos K, como el turro de Capitanich esta aprovechando ela gujero que le dio la legislacion del BCRA... ser ley argentina, etc.... Creo que el indicativo que hay que ver para tener la certeza que los K hacen paga dios (pagar en $), es si CHAVEZ SIGUE PAGANDO O NO EN U$. Mientras el comandante siga pagando (PDVSA) los bonos en U$, K & Co. va a seguir pagando los que legalmente no les de la chance de hacerlo en $. Y todo lo que es NY o exterior no le da esa chance. Si fuera por la ley de aca , creo que hasta hacen caer el caso en el Juzgado de Oyarbide y tema resuelto: Se paga en $ o en vales para algun lugarcito de esos que tiene el o algun otro Juez prominente....

Va a ser una buen prueba el prox 15/10 que paga el BDED tanto cupon (4.125%) como 10 % de K, sobre la emision que es de U$ 330 M... y es ley NY.... veremos... Por algo afuera no ha bajado mucho que digamos...
saludos,
Hay que reconocer que Chiqui tenía razón, la verdad que no es sorpresa lo que pasó, si es sorpresivo que suceda ahora, ya que se suponía que el gobierno contaba con un buen márgen de maniobra todavía.
Ayer liquidé todo, fué una buena ganancia, veo que ahora es mejor el wait and see. Hasta que no vea que AA17 paga verdes no pienso volver a entrar, creo que la mayoría hará lo mismo. Quizá tire algún comentario por condena nacional la impresentable.
-
[/quote]
Y yo que pensaba que la inflación era producto de la maquinola[/quote]
No seas ironico, si sabes que hay instrumentos de esterilización de la emisión. Me imagino que tambien sabes que el dolar se devaluo en los utlimos 10 años a tasas record y la que la inflación norteamericana (si le incluis energía y alimentos) no baja del 9%. Esa franja del 3% al 6% es tan o mas mentirosa que la del INDEC.
Y yo que pensaba que la inflación era producto de la maquinola[/quote]
No seas ironico, si sabes que hay instrumentos de esterilización de la emisión. Me imagino que tambien sabes que el dolar se devaluo en los utlimos 10 años a tasas record y la que la inflación norteamericana (si le incluis energía y alimentos) no baja del 9%. Esa franja del 3% al 6% es tan o mas mentirosa que la del INDEC.
PAPU07 escribió:Me parece que Martin, quiere expresar que duda que paguen en verdes los AA17, proximos a la fecha de pago
Se comenta que lo haran en $$, porsupuesto la cifra correcta ( 3.5 % ) pero al cambio oficial
No. De ninguna manera quise expresar eso. Todo lo contrario.