hernan1974 escribió:alquien se anima a los tucs?
A lo maximo que me animo son a las empanadas tucumanas, Alperovich dice tener los dolares pero es igual o peor de ladri que Capitanich.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:alquien se anima a los tucs?
martin escribió:A lo que voy es que un tipo que acaba de emitir un bono, aunque sea dolar link, no va a caer en default técnico no respetando la moneda de emisión. Sería de una gran irracionalidad y Scioli es cualquier cosa menos irracional.
j0zj0zj0z escribió:Al fin pude leer TODOS los comentarios...!
Para los que tanto defienden la idea de "van a ver la reacción del mercado". Ya la tenemos: bajaron entre un 5% y 7% en dos días. A pesar de que claramente eso no es poco, les parece una respuesta adecuada a una inminente pesificación? Creo que si así fuese, se hubiesen desplomado un 10% en un solo día.
De por sí, no tiene sentido que se pague un bono más de 500 (AA17 a 542 mientras escribo esto) cuando intuís que te van a pagar 4,72 por dólar. Como el RG12 fue bajando en sus últimos momentos en consonancia con el blue (y también es el caso del RA13), debería pasar lo mismo con todos los bonos dolarizados, si esa fuese la intuición del "mercado" (sea que se presiente que es con los provinciales, ley argentina, etc.).
Es claro que hubo un susto, pero de ahí a que se dé por hecho la debacle...
Y me parece que hay muchos que están esperando que se vaya todo a la mier** para decir "yo te dije". Hace años que lo hacen. Es probable que tengan razón, como lo es que yo diga todos los días que mañana va a suceder X situación. En algún momento, eventualmente, sucederá.
martin escribió:Alguien puede creer que Scioli va a pesificar cuando acaba de emitir un bono de casi 200 palos verdes en agosto ??... :shock:
tux escribió: Era dollar-linked, creo que es el PBG13.
martin escribió:Alguien puede creer que Scioli va a pesificar cuando acaba de emitir un bono de casi 200 palos verdes en agosto ??... :shock:
martin escribió:Este ruido y esta incertidumbre termina apenas se acrediten los pagos del BDED y el AA17.
martin escribió:Este ruido y esta incertidumbre termina apenas se acrediten los pagos del BDED y el AA17.
martin escribió:Yo no veo que sea un escena muy bien pensada. Todo lo contrario. Hay anarquía de opiniones. Ya ha pasado antes con Mariotto.
El tipo ese no entiende absolutamente nada y solo habla para la tribuna.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 216 invitados