CEPU Central Puerto
-
PepeLaposta
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yo las tengo por el Galicia y no pagó los dividendos todavía... la empresa ya se los pagó al banco pero están haciendo las deducciones de BBPP. Según me dijeron seguramente en esta semana se acrediten....
-
rogerdecoster
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 4:48 pm
Re: CEPU Central Puerto
esperando aún
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
ukumar escribió:yo sigo en la dulce espera.-![]()
![]()
calma puede ser por los BP
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
yo sigo en la dulce espera.-

-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
VirnaLisi escribió:a alguno ya se le acreditó los dividendos?
el dia 24 me los acreditaron
-
VirnaLisi
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
a alguno ya se le acreditó los dividendos?
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
AT de cepu aca https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hola. Cuando era el corte para poder cobrar dividendos??
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
saludos jabalina ,, que bueno verlo por acá
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:a 24,55 llevé otro poco..
Como anda yops,todo bien,
Saludos-
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
a 24,55 llevé otro poco..
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:jajaja jabalina es el turco
Ponganse contento el turco se las llevo a 24 50-
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
jabalina escribió:Que turro este turco,ya vendio a 24,35.
La va a terminar llevando abajo de los 24.
jajaja jabalina es el turco
-
juanjo29
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
El turco es el que tiene problema con el cincuenta ?
jabalina escribió:Que turro este turco,ya vendio a 24,35.
La va a terminar llevando abajo de los 24.
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió:Disculpen el offtopic, pero ver a ERAR 12 ALUA 11.95 y ambas 0.84 % arriba es muy fuerteSaludos Joe y arriba que hoy rompemos la Resistencia de 25.7!!
Aluar 11.8 Erar 11.85 ambas - 0.42 %
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados