Títulos Públicos
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
DICY paga renta a fin de año, BDED regaladito, no olviden que llegó a valer más que RO15 antes de que pague renta, llegó a valer 650, y no es un bono Bullet como el AA17. PAYO es uno de los pocos que hoy venia bajando y ahora recuperó un poco.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:El bono que a mi modesto entender quedo muy desarbitrado con el RO 15 es el BP 15 en $ 550, afuera vale U$S 79.50 rinde mas del 20 % en dolares, yo lo compraría contra pesos obviamente no afuera, la ficha minima es 100.000 pero tb el CCL puede jugar a nuestro favor si vuelve a recuperar.
Bien vista amigo. Gracias.
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Yo llevé BDED, DICY y recién cargué PAYO. Los que más subieron hoy posiblemente ajusten para abajo al final de la rueda de hoy o mañana.
-
jof
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
gracias a los que contestaron
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
El bono que a mi modesto entender quedo muy desarbitrado con el RO 15 es el BP 15 en $ 550, afuera vale U$S 79.50 rinde mas del 20 % en dolares, yo lo compraría contra pesos obviamente no afuera, la ficha minima es 100.000 pero tb el CCL puede jugar a nuestro favor si vuelve a recuperar.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Phantom escribió:Por eso lo de "Nominal". Si hay que explicar eso en un foro de bolsa....
eso ?? juju... eso ya es de post grado a comparacion de las cosas que hay que explicar-..
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Títulos Públicos
Por eso lo de "Nominal". Si hay que explicar eso en un foro de bolsa....
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
jof escribió:Cuanto fue el maximo en $ del AA17, alguien me lo puede decir?
Gracias
Phantom escribió:Max Nominal 565,75 el 5 de Octubre. Cierre 565.
mal citado y mal escrito.. lo corrijo..
estaba lleno en esa fecha ... hay que descontarle 3,5 U$S que pagó.. al precio que cada uno quiera ponerle--
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
jof escribió:Cuanto fue el maximo en $ del AA17, alguien me lo puede decir?
Gracias
Max Nominal 565,75 el 5 de Octubre. Cierre 565.[/quote]ojo, hay estaba lleno.. sacale 20 mangos de renta..
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Títulos Públicos
jof escribió:Cuanto fue el maximo en $ del AA17, alguien me lo puede decir?
Gracias
Max Nominal 565,75 el 5 de Octubre. Cierre 565.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
jof escribió:Cuanto fue el maximo en $ del AA17, alguien me lo puede decir?
Gracias
$ 565 EL 5 / 10 /12
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
-
jof
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
Cuanto fue el maximo en $ del AA17, alguien me lo puede decir?
Gracias
Gracias
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Mejor que te venga porque sino te viene estas en problemas...
En problemas ????
si no viene boquita te blanqueo las muelas
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Títulos Públicos
No Chiqui..... Café? Sólo Café en semejante pocillo?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], ljoeo, magnus y 54 invitados