charlyll escribió:te estas comiendo el verso de las redes porque se ve que seguis muchos grupos de fanaticos K y solo ves c5n, la gente que se cagaba de hambre con Cristina se caga de hambre con Macri, el que era rico con los K es rico ahora y el que esta tirado abajo de un edificio con los K sigue tirado ahora, el tema es que este tipo viene y te lo dice, la cosa esta jodida! la otra decia que habia menos pobres que Alemania y dibujaba con el indec, cada uno elije.
porque si te vas a llevar con "tengo un primo que le cerro la fabrica y busca trabajo" o... "tengo un amigo que perdio el trabajo despudes de 290138210931 años" vamos muchachos.... todo el mundo perdio el laburo y cuando salis a la calle esta todo el mundo como si nada hubiera pasado, salgan de las redes, apaguen la tele y vean el pais en movimiento, obras y obras, en el parque industrial donde trabajo yo estan haciendo 4 fabricas nuevas en este momento, yo mismo estoy buscando ingenieros para un nuevo proyecto.
el versito de "hay gente que se muere de hambre" a contarselo a otro que no tiene calle, si alguien se muere de hambre es en el norte como se murieron de hambre toda la pu** vida por las politicas peronchas de hace 70 años que tenemos, a parte... vos te pensas que en 2 años y medio se soluciona los 70 de populismo? crees en la magia? calle! si todos el mundo tuviera sentido común y calle no se estaria discutiendo nada de esto.
Estos k no entienden al mejor equipo. Es todo culpa de Perón y Cristina como estamos. Lebac por las nubes a causa de desmanejos de ellos. Vamos Mauricio en 20 años del pro somos Australia