Que feo se lee si no tenes teclado latino.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que feo se lee si no tenes teclado latino.
-
Argentina ano verde
Gobierno baja tarifas de gas entre 3% y 6% en octubre
Gobierno baja tarifas de gas entre 3% y 6% en octubre
napolitano escribió: ↑ como se nota que el peso esta fuerte, y este foro se volvio de ORTOgrafia.
falta que dany suba la foto de nelly rivas, la petera del GENERAL.
ya me perdi, que estamos discutiendo?
la actualidad marca que el guru del dolar a 4000, tiene denuncia por malversacion de fondos.
se dice que este cornudo de pampita echo a sus empleados y les consiguio un contrato en el GCBA, o sea 340 nuevos estatales para mantener
Queda demostrado que a los Argentinos lo único que nos interesa es el dólar y que el problema es la economía bimonetaria, hasta en un foro te podés dar cuenta cual es el verdadero inconveniente que afronta la economía argentina...
-
como se nota que el peso esta fuerte, y este foro se volvio de ORTOgrafia.
la actualidad marca que el guru del dolar a 4000, tiene denuncia por malversacion de fondos.
se dice que este cornudo de pampita echo a sus empleados y les consiguio un contrato en el GCBA, o sea 340 nuevos estatales para mantener
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ LLENDO fue vice presidente de facto. Lo eligieron para ese cargo 5 milicos como el.
Y con respecto a tu pregunta es facil
Fijate de cuanto era la deuda externa, la inflacion y la pobreza desde el 2007 al 2023 y fijate quien goberno 3 veces el pais en ese lapso. Creo que es peronista no?
Como dejaron al pais, la deuda, la inflacion y la pobreza.
Pero que hermoso cuadrado
No me interesa Cristina
Quiero saber si los demás hicieron lo que ustedes dicen.
Y parece.... que no pueden poner los números.
Desde ayer quiero saber eso.
Dale, buscá
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ LLENDO fue vice presidente de facto. Lo eligieron para ese cargo 5 milicos como el.
Fijate de cuanto era la deuda externa, la inflacion y la pobreza desde el 2007 al 2023 y fijate quien goberno 3 veces el pais en ese lapso. Creo que es peronista no?
Pero Elvis, ellos no tienen nada que ver ...Esos periodos no cuentas....pasan del ahhh pero Macri a todo es culpa de Milei sin escalas...
de 100 comedores no existían 60 y se robaron la comida de los pobres ??? ya te dije que ese periodo no cuenta

-
LLENDO fue vice presidente de facto. Lo eligieron para ese cargo 5 milicos como el.
No asumió por golpe de estado....me parece...
Pero no importa Perón
Tenes el dato de cómo evolucionó la pobreza en los gobiernos no peronistas del 76 la fecha?
Nadie lo pone che ...
Se ve el versito del peronismo empobrecedor....queda un poco flojo de papeles
Pero bueno, está bien lo que decís igual, tampoco pretendas que ponga todo..jajaja...los termos se fatigan con la lectura y a mí ( como a vos) me gusta torturarlos un poquito. 

En realidad fusionó la DNT que era la Dirección Nacional de Trabajo y formó la STyP que es la Secretaria de Trabajo y Previsión (social). Fue la base de su construcción política para presentarse luego a las elecciones desde la dictadura que formó parte.
napolitano escribió: ↑ no te olvides de la democratica decada del 30.
no se puede analizar la historia desde la optica 2024.
y menos calificar de dictador, a quien elimino la exclavitud
che, de LLENDO pasaste a EXCLAVITUD ??? ENTRE VOS, LEHMAN Y DIEGA HAGAN UN CURSITO DE ORTOGRAFÍA .... BRUTOS...
APRENDE A ESCRIBIR Y DESPUES HABLAMOS ....
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si analizas el indice publicado ayer por Indec y por la UCA la pobreza crecio hasta el primer trimestre.
En el segundo comenzo a bajar.
Y seguira asi por que ya van dos meses de crecimiento economico y una inflacion real del 1,5%/2%.
analizar ??? lehamn ??? que escribe congourvano, halajas, superhabit ....
se olvida el bobo que en todo el gobierno de Alberso de cada 100 comedores no existian 60...les robaban a los pobres !!!! y ahora se hace el sensible jajajajajajaja...que la mamen por pobres ...Fin
napolitano escribió: ↑ no entiendo tu paralelismo
los de derecha son millonarios?
entonces el 56% es millonario?
de que 56% hablas ??? del que voto a Milei ??? ese votante no era de derecha...era de uds , que votó todo la vida peronismo hasta que se avivó que Cristina, Alberto, Massa, Wado, Scioli etc etc eran todos millonarios y ellos pobres...
YA NI LAS CLASES BAJAS LOS VOTAN ... NABO LITANO
-
No fue ministro de bienestar social.
Fue secretario de trabajo.
Fue secretario de trabajo.
danyf1 escribió: ↑ No solo fue parte del golpe del 43, sino que durante la dictadura ocupó tres (TRES) CARGOS:
-Ministro de guerra
-Ministro de bienestar social
-Vice Presidente de la nación (como decis) del gobierno de facto.
También formo parte DEL GOLPE DE ESTADO de 1.930, el primer golpe de estado en la Argentina formando parte de la columna de milicos que desalojo de la rosada a Hipólito Yrigoyen. En ese momento era el CAPITAN PERON.
![]()