Operador Rava escribió:Enviamos el informe sobre la renta en dólares a todos los que lo han solicitado. Si alguien más tiene interés por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
a mí tambien me gustaria recibirlo por favor. Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Operador Rava escribió:Enviamos el informe sobre la renta en dólares a todos los que lo han solicitado. Si alguien más tiene interés por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
lepettit escribió:Los bonos defaulteados de Capitanich se llamaban "Bogarcha"
"Los bonos que pesificó Jorge Capitanich en un principio habían sido denominados Bonos Garantizados de Chaco, BoGarCha. Por decoro se decidió modificar el nombre a Bonos de Saneamiento Garantizado (CHSG2). La emisión estuvo a cargo del ministro Dell\'Orto"
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... archa.html
soy celeste escribió:
Si no lo publican., me sumo al pedido. Gracias
lucchox escribió:Operador Rava me podrias mandar el e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .
Alejo16 escribió:Operador Rava me sumo al pedido del e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Saludos .
Operador Rava escribió:Ya te envié el mail.
Alejo16 escribió:Operador Rava me sumo al pedido del e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Saludos .
Bonos_up escribió:Una pregunta yo tengo en Rava 900 dolares hace un año mas o menos pero no me dejan traerlo por transferencia y no lo puedo cobrar ya que estoy lejos de buenos aires. Me podrias aclarar como hago para que me transfieran los billetes a mi cuenta.
Operador Rava escribió:Son dólares 7000, no se pueden transferir a una cuenta local pero podemos enviarlos al exterior y traerlo por ADR. Ahora te llama tu operador o contactate con él.
moonraker escribió:Je je
Capitanich: “No soy un globo de ensayo del Gobierno nacional”
http://fortunaweb.com.ar/2012-10-18-105 ... -nacional/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Viruela y 2134 invitados