Me daría un valor de $ 6,485 x cada dólar (+ gastos), es correcto ?
Títulos Públicos
-
lucia
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm
Re: Títulos Públicos
Me daría un valor de $ 6,485 x cada dólar (+ gastos), es correcto ?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Títulos Públicos
lucia escribió:A cuanto cotizó hoy RO15D ?? Donde puedo verlo ?
Cerró u$s 89.75.-
http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaTi ... licos.aspx
-
lucia
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm
Re: Títulos Públicos
A cuanto cotizó hoy RO15D ?? Donde puedo verlo ?
-
lucia
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm
Re: Títulos Públicos
Gramar escribió: ¿Tu agente no sabe?
Debe venderlos como RO15D.
Supongo que si, pero mi agente está suspendido para operar !! e imaginate como estamos los que tenemos tenencia, Gracias
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Títulos Públicos
lucia escribió:A quien pueda responderme:
Tengo una tenencia de Ro15, como hace mi agente para comprarme dólares con este título ?
Gracias
¿Tu agente no sabe?
Debe venderlos como RO15D.
-
lucia
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm
Re: Títulos Públicos
A quien pueda responderme:
Tengo una tenencia de Ro15, como hace mi agente para comprarme dólares con este título ?
Gracias
Tengo una tenencia de Ro15, como hace mi agente para comprarme dólares con este título ?
Gracias
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
tomasgib escribió:$1.5 millones en gj17
Vol. Nominal Monto Operado ($) Cant. Ope.
420.077 2.284.253 32
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: Títulos Públicos
$1.5 millones en gj17
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: Títulos Públicos
GJ17 es bastante interesante y no se si es tan ilíquido (hoy se están negociando arriba de $9 millones), yo hoy compré a falta del de ofertas en DICY. Ambos son bonos que tienen para recuperar bastante aunque no se si van a llegar a los valores que vimos hace unos meses.
Otras bonos pueden ser el BPMD o PAA0 aunque creo que jugar de punta va a pagar más.
Los cupones PBI pintan para ser las estrellas del mes pero siempre es bueno buscar alguna alternativa menos volátil.
Otras bonos pueden ser el BPMD o PAA0 aunque creo que jugar de punta va a pagar más.
Los cupones PBI pintan para ser las estrellas del mes pero siempre es bueno buscar alguna alternativa menos volátil.
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Cardano, no es de mis favoritos el GJ17, es sumamente ilíquido.
Prefiero los DICY, son más líquidos y pagan el 31 de Dic renta.
Hablando de éstos, llevé la semana pasada en 610, tiene las puntas bastante cerradas 610-620.
El DIYO (idem anterior pero canje 2010) tiene las puntas muy abiertas 575-900 y no largan nada hace rato...
PARY 232 Y PAYO 222, mantienen paridad.
Yo lo veo subiendo mínimo un +10 antes del pago de renta a DICY.
Prefiero los DICY, son más líquidos y pagan el 31 de Dic renta.
Hablando de éstos, llevé la semana pasada en 610, tiene las puntas bastante cerradas 610-620.
El DIYO (idem anterior pero canje 2010) tiene las puntas muy abiertas 575-900 y no largan nada hace rato...
PARY 232 Y PAYO 222, mantienen paridad.
Yo lo veo subiendo mínimo un +10 antes del pago de renta a DICY.
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Llevé algo de ERAR, tengo ganas de cargar algo de ALU y si baja de nuevo le entro más a YPF.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: AA17 y GJ17
Cardano escribió:La diferencia de precio entre estos 2 bonos esta bien baja segun el historial, siendo el GJ17 el que mas bajo (es ley NY) y tambien puede volver a ser de los mas afectados si en Feb no hay un acuerdo en US pero aqui la oprotunidad que si hay arreglo volveria a subir fuertemente 650-690 Alguien ve una buena oportunidad aqui ?? http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... y&f=1&t=75#
Yo ya exprese mi opinión, Cardano, agarramela con la mano
-
Cardano
- Mensajes: 44
- Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:25 am
Re: AA17 y GJ17
La diferencia de precio entre estos 2 bonos esta bien baja segun el historial, siendo el GJ17 el que mas bajo (es ley NY) y tambien puede volver a ser de los mas afectados si en Feb no hay un acuerdo en US pero aqui la oprotunidad que si hay arreglo volveria a subir fuertemente 650-690 Alguien ve una buena oportunidad aqui ?? http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... y&f=1&t=75#
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Títulos Públicos
llegaremos a navidad?
pq los mayas dicen...

pq los mayas dicen...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
BOND escribió:Como ven al merdal para navidad?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot] y 67 invitados