sabrina escribió:perdón que me meta, pero me da risa que una vez en un topic había leído a alguien que dijo que soijo y sachapuma eran la misma persona y ahora queda claro que noooo
Si Sabri, tu amigo Rodion Raskolnikov
sabrina escribió:perdón que me meta, pero me da risa que una vez en un topic había leído a alguien que dijo que soijo y sachapuma eran la misma persona y ahora queda claro que noooo
sachapuma escribió:fijate bien en la cajera porque soijo
que yo sepa un viejo ..bien cho...to
no sabes elegir hno
lo que escribiste en erar lo traspaso aca
o no te lo dejo a tu criterio ..que vos
y soijo erna los unicos aca ....contesta
El Conde escribió:
Pareces mi mujer que me pregunta que me dijo la cajera
sachapuma escribió:pobre conde y soijo ...dos damnificados![]()
el mejor chiste de la semana ...conde es verdad
que soijo te dejo para que le hagas el aguante
nunca se mensajea por mailcon vos
El Conde escribió:Me acabo de dar cuenta que pierdo el tiempo aca, muchas veces por marcar una situación que estoy viendo y comentarla me pierdo de hacer la operación que ameritaba lo que vi.
Me voy a dedicar a operar y en los finde quizas haga algún comentario.
Quedan en manos de los históricos del papel
ksoze1541 escribió:No te enrolles, Sacha. Esta baja también se la comieron todos, y salieron muy lastimados. Está posteado.
El Conde escribió:Yo aca desarme buena parte de la posición en opciones, que las traía desde que el papel salía 1 peso, no porque no crea que pueda seguir subiendo, sino porque ya era hora de tomar ganancias.
Los papeles no los largo de ninguna manera ni bajo ningún concepto, van a quedar en cartera por lo menos 5 años más, que es el tiempo para que se convierta definitivamente en otra empresa, que como dijo Jesus, solo haría falta que le cambien el nombre.
Las opciones son distintas porque tienen una vida y se extinguen y a partir del lunes entramos en la recta final del ejercicio y cada día que pase más bases se van a poner a la par.
Personalmente no se si la van a querer planchar para el ejercicio, esta es la primera vez que no veo claro la intención de las manos grandes, la veo demasiado fuerte en el día a día, pero no volvería a entrar en opciones hasta que se pongan determinadas bases a la par, caso la 1,70 - 1,80 - 1,90.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Gabye, Google [Bot], Inver08, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, Morlaco, OVASAN, Roy1, sancho18, Tipo Basico, Viruela y 139 invitados