Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 15, 2012 12:29 pm

miguel angel escribió:hola chiqui sigue bajando el blue

Igual 6.18 / 6.21 mercado

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Oct 15, 2012 12:29 pm

hola chiqui sigue bajando el blue

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 15, 2012 11:41 am

BP 15 :arriba: :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Lun Oct 15, 2012 11:19 am

Bonos locales van a abrir en alza. Se disipa más lo de la pesificación.

¡Últimos bonitos baratos!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 15, 2012 10:48 am

RO 15 u$s 90,50 / 91
AA 17 u$s 83 / 84,54

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Oct 15, 2012 9:59 am

Gobierno pagará en dólares servicios del Bonar X

Hoy, el miércoles y el jueves, tres servicios de deuda pública se cancelarán en moneda extranjera, tal como lo establecieron las respectivas condiciones de emisión de los bonos, luego que Chaco se viera obligado a abonar en pesos un vencimiento en moneda estadounidense.

Que voy a hacer con 175 verdes fisicos ? ? :roll: :2230:

PLIN CAJA

arta

Mensajepor arta » Lun Oct 15, 2012 9:49 am

primero se quedaron con un correo, pero yo no trabajaba ahi....despues con empresas de aguas....luego aerolineas....mas tarde petroleo...imprentas...medios de comunicacion??.....primero podia comprar hasta 20k dolares...despues un % de mis ingresos....luego solo para viajes...hoy no puedo comprar ni un dolar aunque viaje 6 meses a eeuu y hasta hay perros que te olfatean hasta el c ulo por si queres sacar un rollito escondido....primero pesificaron unos bonos pedorros de una pequeña provincia, queres que te diga como termina la historia?[/quote]

Lucas hace no más de 10 años golpeando los portones de bancos y escupiendo a los custodios eran los ahorristas Argentinos , no te parece poco cobrar en dólares el Boden y otros que fueron depositados con las ilusiones de Cavalo de que un peso era un dólar y después mitad y mitad con el euro.-

capi

Mensajepor capi » Dom Oct 14, 2012 11:15 pm

criacuervos escribió:Completando el intercambio ese del CCL y las cuentas externas, te digo que el famoso y bendito "rulo" es factible y manejable para agentes, bancos , que no tienen costos y manejan la operacion.. pero para el particular puede ser un incordio, como no hay mucha liqidez y los mercados no son abiertos, tenes mucho spreeads de compra y venta, poca liquidez, fuertes comisiones , y sobre todo una posicion cautiva , no son ciertos esos numeros del rulo que hacemos en teoria, todo ello sin hablar de la volatilidad que te la manejan tambien como quieren..
por eso , a veces, como ahora, mejor dame el billete y despues hablamos...

:respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 14, 2012 9:39 pm

Lucas jaime, :117: no hay restricciones para que el gobierno pague deuda publica interna o externa. :shock:
Primero establecen restricciones y en eso tenes razon ,fueron aumentando.. pero insisten una y otra vez que las restricciones no son para ellos.
__________________________________________________________________________________________________

Pero bueno...mañana vas a ver como garpan los bded y luego los aa17... :115:
______________________________________________________________________________________________________
como respondieron desde el pasado, es increible, los ahorristas!1
parecian automatas!!!
_________________________________________________________________________________________________________
son oportunidades de compra...listo, no avivo mas giles... :2230:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Oct 14, 2012 9:15 pm

atrevido escribió:No, no.Eso es una respuesta del pasado, docc.Pero bueno, no te voy a poner a explicar por que no van a pesificar los titulos de deuda nacionales.
No, no me voy a gastar como el finde , que me mate explicando que lo de los bonos provinciales era un tema puntual y no hay que hacerlo extensivo al resto de la deuda publica..no, no lo voy a explicar ..

saludos

primero se quedaron con un correo, pero yo no trabajaba ahi....despues con empresas de aguas....luego aerolineas....mas tarde petroleo...imprentas...medios de comunicacion??.....primero podia comprar hasta 20k dolares...despues un % de mis ingresos....luego solo para viajes...hoy no puedo comprar ni un dolar aunque viaje 6 meses a eeuu y hasta hay perros que te olfatean hasta el c ulo por si queres sacar un rollito escondido....primero pesificaron unos bonos pedorros de una pequeña provincia, queres que te diga como termina la historia?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 14, 2012 8:06 pm

No, no.Eso es una respuesta del pasado, docc.Pero bueno, no te voy a poner a explicar por que no van a pesificar los titulos de deuda nacionales.
No, no me voy a gastar como el finde , que me mate explicando que lo de los bonos provinciales era un tema puntual y no hay que hacerlo extensivo al resto de la deuda publica..no, no lo voy a explicar ..

saludos

docc

Mensajepor docc » Dom Oct 14, 2012 7:57 pm

atrevido escribió:Yo no creo que vayan a pesificar los titulos nacionales de jurisdiccion nacional.
En la actualidad surgio como un miedo del mercado(efecto chaco) y puede ser que en un futuro veamos que a pesar de permanecer(el miedo) , nunca se efectivizó.
El arbitraje de tvpa a tvpy que termine hace poco fue mas por una cuestion de optimizacion de las rentas futuras que por el tema legislacion .
Mantengo mis ro15 y mis aa17.

Yo vendí todos mis AA17,y tambien los BDED !!!!!
Prefiero estar líquido...Tengo un poco de PR13 y
el resto cupones ....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 14, 2012 7:51 pm

Completando el intercambio ese del CCL y las cuentas externas, te digo que el famoso y bendito "rulo" es factible y manejable para agentes, bancos , que no tienen costos y manejan la operacion.. pero para el particular puede ser un incordio, como no hay mucha liqidez y los mercados no son abiertos, tenes mucho spreeads de compra y venta, poca liquidez, fuertes comisiones , y sobre todo una posicion cautiva , no son ciertos esos numeros del rulo que hacemos en teoria, todo ello sin hablar de la volatilidad que te la manejan tambien como quieren..
por eso , a veces, como ahora, mejor dame el billete y despues hablamos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 14, 2012 7:21 pm

Yo no creo que vayan a pesificar los titulos nacionales de jurisdiccion nacional.
En la actualidad surgio como un miedo del mercado(efecto chaco) y puede ser que en un futuro veamos que a pesar de permanecer(el miedo) , nunca se efectivizó.
El arbitraje de tvpa a tvpy que termine hace poco fue mas por una cuestion de optimizacion de las rentas futuras que por el tema legislacion .
Mantengo mis ro15 y mis aa17.

Volver a “Foro Bursatil”