miguel angel escribió:hola chiqui sigue bajando el blue
Igual 6.18 / 6.21 mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:hola chiqui sigue bajando el blue
criacuervos escribió:Completando el intercambio ese del CCL y las cuentas externas, te digo que el famoso y bendito "rulo" es factible y manejable para agentes, bancos , que no tienen costos y manejan la operacion.. pero para el particular puede ser un incordio, como no hay mucha liqidez y los mercados no son abiertos, tenes mucho spreeads de compra y venta, poca liquidez, fuertes comisiones , y sobre todo una posicion cautiva , no son ciertos esos numeros del rulo que hacemos en teoria, todo ello sin hablar de la volatilidad que te la manejan tambien como quieren..
por eso , a veces, como ahora, mejor dame el billete y despues hablamos...
atrevido escribió:No, no.Eso es una respuesta del pasado, docc.Pero bueno, no te voy a poner a explicar por que no van a pesificar los titulos de deuda nacionales.
No, no me voy a gastar como el finde , que me mate explicando que lo de los bonos provinciales era un tema puntual y no hay que hacerlo extensivo al resto de la deuda publica..no, no lo voy a explicar ..
saludos
atrevido escribió:Yo no creo que vayan a pesificar los titulos nacionales de jurisdiccion nacional.
En la actualidad surgio como un miedo del mercado(efecto chaco) y puede ser que en un futuro veamos que a pesar de permanecer(el miedo) , nunca se efectivizó.
El arbitraje de tvpa a tvpy que termine hace poco fue mas por una cuestion de optimizacion de las rentas futuras que por el tema legislacion .
Mantengo mis ro15 y mis aa17.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, chory461, Chuckymania, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, excluido, falerito777, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Ladorr, ljoeo, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rataparda, Recalculando, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, sabrina, samas, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico y 526 invitados