Tanque escribió:no se le terminan más al vendedor de dicp
Hace unos días comente algo sobre el tema Tanque, tirame la goma para que arranque
Tanque escribió:no se le terminan más al vendedor de dicp
CHIQUI1 escribió:Ayer escuche un poco a Melconian y Feletti, este último dijo en un momento que estan acelerando la devaluación...
Era previsible por eso opere BDC14 y tengo PBY13...
aureus escribió:Todavía estoy aprendiendo con la bolsa y tengo una pregunta: ¿porqué el RA13 estaba cotizando a $673 (quizás un tanto caro comparado con el blue) y en la última rueda pasó a valer $652 y con gran volumen? ¿El que lo vendió a ese precio es un gilo hay alguna otra explicación? Gracias.
tomasgib escribió:Tiene margen hasta 350, es una buena ganancia, lástima no haber llevado más. Lo que yo noto es que cuando agarra movimiento se puede subir un 20% en días y después lateraliza, hay q estar atentos.
Chiqui yo todavía me quedaron algunos CHSG2 al 15% + link no hice un buen negocio, pero por lo menos cuando llegó la gran baja tuve de donde hacerme de liquidez.
soy celeste escribió:Bien el BDC14 dolar linked es el que mas me gusta con estas caracteristicas
Favor decirme cual es este bono. Gracias
soy celeste escribió:Bien el BDC14 dolar linked es el que mas me gusta con estas caracteristicas
Favor decirme cual es este bono. Gracias
tomasgib escribió:Me hizo pagar en BPMD, espero que se sostenga.
tomasgib escribió:Me hizo pagar en BPMD, espero que se sostenga.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 62 invitados