Títulos Públicos
-
jov
- Mensajes: 332
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm
Re: Títulos Públicos
Sabría alguien decirme la fecha de corte del DICP, ya que de ser 72 hs hábiles, cortaría el día 21/12/12, puesto que el 31 no se opera. Gracias
-
Luis Mariano
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié Dic 30, 2009 12:07 am
Re: Títulos Públicos
eldesignado escribió:Piensan comprar los bonos de YPF al 19%?
http://www.bna.com.ar/bp/YPF-Programa-2 ... specto.pdf
Pregunta,
como se puede comprar...Yo tengo toda la operacion con HSBC pero el HS no está como agente colocador...
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Es que hubieron emisiones de CABA, del manco y de Cordoba que tienen mejores rendimientos que la simple ON al 19%.
Y como dice CHIQUI capaz un bono en sope con caucho puede rendir mas y si tenes algun quilombo de guita y tenes que vender, tenes mercado.
Y como dice CHIQUI capaz un bono en sope con caucho puede rendir mas y si tenes algun quilombo de guita y tenes que vender, tenes mercado.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Ni en dope.
Hay mejores opciones.
Uno de los temas a mi modo de ver es que no te podes caucionar. Para eso me compro un PR 14 con similar rendimiento y me puedo caucionar.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Ni en dope.
Hay mejores opciones.
Se pueden Shortear _?
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Ni en dope.
Hay mejores opciones.
Hay mejores opciones.
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL ARGENTINO COMPRA UNOS 200 MLN DLRS EN MERCADO MAYORISTA, PESO MAYORISTA CIERRA EN MINIMO HISTORICO ARS=RASL : OPERADORES - RTRS
Viernes, 07 de Diciembre de 2012 03:51:48 p.m.
Viernes, 07 de Diciembre de 2012 03:51:48 p.m.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Si boquit apone las tet.., yo le rompo la cajet
, finalicemos porque se va todo a la damier... 
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Títulos Públicos
Chiqui poeta
vos pones las rimas
y boquita
las....
abrazo
salva +5
vos pones las rimas
y boquita
las....
abrazo
salva +5
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
salvatuti escribió:CHIQUI AMIGO!!!
si no la tiras vos no sigo![]()
abrazo
salva +5
Gracias por tu onda Salva querido, si te agarro el tujes te lo dejo bien esculpido
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI AMIGO!!!
si no la tiras vos no sigo
abrazo
salva +5
si no la tiras vos no sigo
abrazo
salva +5
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Títulos Públicos
jajajajaja
este Chiqui es..
lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este Chiqui es..
lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
Con tal que arranque ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 58 invitados