BOND escribió:El PRE9 que opinan?
Si es por renta y para tener el PB14 Tiene la misma estructura pero 5 puntos mas de tir que el pre9
la contra es que no es caucionable pero es un buen plazo fijo 14 de tir + CER
BOND escribió:El PRE9 que opinan?
lumar escribió:gracias chiqui, agachate que damos por atriqui![]()
lumar escribió:chiqui, qué precios tenés ahora del blue?
CHIQUI1 escribió:Compre recien DICP en 122.50, pague algún peaje, no pude averiguar mas nada del vendedor grande que había desde hace semanas, pero segui los movimientos y pareciera que esta mas firme, quizas pensando en el pronto pago del cupon, puede que tenga alguna apreciación, afuera las puntas son 122.50 / 123 pero fueron subiendo de a poco desde los 121.50 en el día de hoy, veremos si se da.
sds
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 51 invitados