simon1 escribió:Tranquilo,...que venimos bien,....los 30 se viene pronto
CEPU Central Puerto
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
El 113 sigue vendiendo .. ¿parará papá? .. 
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yo por las dudas sali compre todo en 22 y con los dividendos le saque un 20% en un mes, si agacha o la sueltan entro de nuevo porque me gusta la empresa.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
Mmmm mucho volumen para la vela feita que sta dejando...distrubuta? a base 25.00?
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Que alegría verlo por estos pagos estimado!!!
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
simon1 escribió:Tranquilo,...que venimos bien,....los 30 se viene pronto
Que alegría verlo por estos pagos estimado!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:La pisan , la amasan, sera Roman?
Tranquilo,...que venimos bien,....los 30 se viene pronto
-
litoac
- Mensajes: 719
- Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Esta en cualquier momento se dispara. Atentos a la pantallaaa 
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
La pisan , la amasan, sera Roman? 
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
A mí todavía no me los acreditaron en mi comitente, pero entre a la web de Caja de Valores y recién me aparecieron hoy. Fíjense ahí para quedarse tranquilos.
-
diegomdp
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 10:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
papota escribió:Estimado Cliente:
en relación al dividendo de CEPU, comunicamos que el mismo tiene retenciones de impuesto sobre los Bienes Personales.
Esto implica que Central Puerto debe enviar la información de las retenciones a Caja de Valores, y luego recién se puede proceder a la acreditación, una vez que es girado el dinero a la cuenta del Depositante (invertirO---- en este caso).
Este plazo típicamente demora dos semanas.
-----------------------------------------------------------------
me llego este mensaje de IO_
Saludos
lo raro es que a mi en tm me lo acreditaron al dividendo el jueves pasado y en bell todavia no esta acreditado osea central puerto se la mando para una sociedad de bolsa si y para la otra no??? mmm
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roger Taylor escribió:Cataratas de papeles en 26 pesitos... esta acumulando presion la olla.. cdo explote![]()
![]()
-
Roger Taylor
- Mensajes: 34
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 1:16 am
Re: CEPU Central Puerto
Cataratas de papeles en 26 pesitos... esta acumulando presion la olla.. cdo explote

-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
Sigue de viaje
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
me preocupa la cantidad de papeles que ponen en venta esta bien se podra decir tambien llevan quisiera leer varias opiniones para llegar a una conclucion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick, YandexBot [Bot] y 71 invitados