lehmanbrothers escribió: ↑ Por ley no puede venderse lo podrido o caducado. Entonces eso va todo en negro en otro mercado.
ley en una verduleria JAJAJA mama pisa la calle
lehmanbrothers escribió: ↑ Por ley no puede venderse lo podrido o caducado. Entonces eso va todo en negro en otro mercado.
elcipayo16 escribió: ↑ Nunca viste los cajones con verduras pasadas de madura más barata que la otra?
Me da bronca que escribas boludeces
Te perdono si me confirmas que estas en el secundario y te mantienen papi y mami
lehmanbrothers escribió: ↑ Toda devaluacion se traslada a precios. Y toda apreciación no se transforma en baja de precios. El precio queda congelado en el precio más alto hasta que se venda, y si es perecedero se extinga.
Ejemplo: el verdulero que compro la banana kiwi caro
precio por más que baje la banana no la va a bajar hasta que se pudra.
elcipayo16 escribió: ↑ Nunca viste los cajones con verduras pasadas de madura más barata que la otra?
Me da bronca que escribas boludeces
Te perdono si me confirmas que estas en el secundario y te mantienen papi y mami
lehmanbrothers escribió: ↑ Toda devaluacion se traslada a precios. Y toda apreciación no se transforma en baja de precios. El precio queda congelado en el precio más alto hasta que se venda, y si es perecedero se extinga.
Ejemplo: el verdulero que compro la banana kiwi caro
precio por más que baje la banana no la va a bajar hasta que se pudra.
alzamer escribió: ↑ https://x.com/BancoCentral_AR/status/19 ... gr%5Etweet
Ventas: 48 millones
Reservas: 26246 millones ( bajaron 195 millones)
Ayer habian vendido 109 millones, pero como hay retiros de los bancos, hay que reponerlos, y las reservas caen mas.
A que juegan estos idiotas ?
Cadena perpetua.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Espere 15 dias y va a volver a comprar el central todos los dias.
Esto es un partido de ajedrez una golondrina no significa verano.
Y tiene el apollo de 2 de las potencias mas importantes-
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 18 invitados