MOLI Molinos Río de la Plata
-
Eric Cartman
- Mensajes: 1023
- Registrado: Lun Jul 26, 2010 5:22 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
objetivo de hoy $103

-
Eric Cartman
- Mensajes: 1023
- Registrado: Lun Jul 26, 2010 5:22 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ya estamos en $100
Nuevo objetivo $120 y es en breve

Nuevo objetivo $120 y es en breve
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
utopista escribió:Otra vez me perdi el intra LPMQLRMP
A veces pasa. El jueves hubo una diferencia interesante para el trade.
El viernes me saltó el stop loss que los uso mucho porque duermo de día. El tema que este lo puse arriba no recuerdo si en 99 o 100.
si baja un toque vuelvo a entrar . Me arrepiento , lo puse arriba porque le tenía fé y quería asegurar ganancias pero quiero entrar otra vez. Esta es pa largo.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tomas escribió:Einlazer 84 escribio:Para mi se va a los $60, el grafico diario esta horrible y el semanal se esta poniendo plano y lo mas probable que se de vuelta dentro de 2 semanas, en resumen para mi es mas vender que comprar MOLI a estos precios.
Yo Pregunto sin animo de ofender ni de entrar en una polemica ¿ de donde sacaste esta posibilidad? por analisis tecnico no da sallida en estos momentos ni el MACD, ni las medias moviles, etc y segun dicen los que saben ( no yo), nunca te bajes de la tendencia si no hay algo que te indique lo contrario, por tal motivo yo me quedo, un saludo
Tomas coincido con vos, aca la tendencia que vale es que Molinos va a empezar a ganar plata y a exportar sus productos....no hay AT, PER ni suba anterior que valga. En esta, SAMI, SEMI, MORI, AGRO, CRES y muchas mas lo que pase a partir del 10 sera lo que defina el camino.
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Einlazer 84 escribio:Para mi se va a los $60, el grafico diario esta horrible y el semanal se esta poniendo plano y lo mas probable que se de vuelta dentro de 2 semanas, en resumen para mi es mas vender que comprar MOLI a estos precios.
Yo Pregunto sin animo de ofender ni de entrar en una polemica ¿ de donde sacaste esta posibilidad? por analisis tecnico no da sallida en estos momentos ni el MACD, ni las medias moviles, etc y segun dicen los que saben ( no yo), nunca te bajes de la tendencia si no hay algo que te indique lo contrario, por tal motivo yo me quedo, un saludo
Yo Pregunto sin animo de ofender ni de entrar en una polemica ¿ de donde sacaste esta posibilidad? por analisis tecnico no da sallida en estos momentos ni el MACD, ni las medias moviles, etc y segun dicen los que saben ( no yo), nunca te bajes de la tendencia si no hay algo que te indique lo contrario, por tal motivo yo me quedo, un saludo
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
me fui de Molinos y ya la empiezo a extrañar...suerte
-
Eric Cartman
- Mensajes: 1023
- Registrado: Lun Jul 26, 2010 5:22 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Vamos.... a buscar los $100
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Algun dia le vas a pegar Einlazer, pero le venis errando feo en todos tus pronosticos.
Agarra los libros que no muerden y capacitate.
Saludos
Agarra los libros que no muerden y capacitate.
Saludos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Para mi se va a los $60, el grafico diario esta horrible y el semanal se esta poniendo plano y lo mas probable que se de vuelta dentro de 2 semanas, en resumen para mi es mas vender que comprar MOLI a estos precios.
-
Xtremo
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Algún analista que comparta su gráfico?...
Que dicen, está para entrar ya, o le quedara bajar un poco mas?...
Que dicen, está para entrar ya, o le quedara bajar un poco mas?...
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Einlazer, deja de escribir boludeces, ya te vengo leyendo todos los dias que va a bajar,
alguno le vas a pegar, sos peor que papu
alguno le vas a pegar, sos peor que papu
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Para mi esta caro, a menos de $60 no compro MOLI, si el contexto no ayuda tranquilamente se va para alla.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Daniel Laruso escribió:Ojo en ese grafico que hay una divergencia bajista con el RSI...
Donde? Al unico bajista que conozco sos vos Daniel..
-
Daniel Laruso
- Mensajes: 7
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 3:34 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ojo en ese grafico que hay una divergencia bajista con el RSI...
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Otra vez me perdi el intra LPMQLRMP
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados