CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otra vez abajo de las piedras,, que rapido pasan de la euforia a la depresion,, pobre Pepito,, hoy lo pusieron en penitencia
Chau, me voy al gym
no te olvides la lavandina que tu jermu la puso en el lavadero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otra vez abajo de las piedras,, que rapido pasan de la euforia a la depresion,, pobre Pepito,, hoy lo pusieron en penitencia
Chau, me voy al gym
El Calificador escribió: ↑ No se entendió una goma, pero bueno ahí va.
Pagó 0.73 por papel y ahora va a pagar un dividendo en acciones, todavía no está la fecha pero está al caer.
Las tenes que tener en titularidad 24 hs. antes del corte, no importa las que hayas tenido, ya va a avisar, lo hacen con 5 días de anticipación.
jose enrique escribió: ↑ El Calificador
Hola Cali quiero hacerte una consulta respecto del ya tan remanido split o dividendo de COME.
Yo durante los ultimos meses tenia una posicion en esta accion y con una parte de ella tradeaba
compraba y salia varias veces sin contemplar alguna fecha ex div, no se si la tuvo en todo caso
no le preste atencion puesto qu entendia se trataba de un muy pequeño dividendo en efectivo
que no me interesaba.La pregunta es hubo alguna fecha ex div para el aplit o acciones de div
en el interin en que yo tradeaba, aparte de la posicion que tenia del total y que sigo teniendo?
Por favor te pido si me podes aclarar si tengo derechos en lo que entre y sali si estaba en fecha
o que pasa con la posicion long que tengo de hace tiempo.No se si me explico bien.Te agradecere
me puedas clarificar.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vendi algo de mep en 1380 con gd46 ,,, mucha euforia ,, en estos dias juega mucho el estado de animoy algunos lo tienen por el piso
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados