LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 12, 2021 1:09 pm

NML escribió: Termina de desarmar el ardi y retomamos al alza :lol: :2230:
Se avivara el "mercado"? O recien cuando lleguen el 3er viernes de agosto y septiembre :wink:
Lo que si esta claro es que papeles no hay más

:lol: no me llames q no quiero despertarlo al q debe dormir la siesta. me alegroq suba x los amigos de aca. capaz a la tarde venda algo. te voy avisar. pero nose. ojala vuele .igual no creoq venda las q tengo en el coban.me iba acostar un rato

NML

Mensajepor NML » Jue Ago 12, 2021 1:03 pm

Termina de desarmar el ardi y retomamos al alza :lol: :2230:
Se avivara el "mercado"? O recien cuando lleguen el 3er viernes de agosto y septiembre :wink:
Lo que si esta claro es que papeles no hay más

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Ago 12, 2021 11:50 am

La bolsa es olfato e intuición. Jamas me guió por números veo cada cuatro años quien asume y ahí invierto. Salvo Mola que es brillante en bruto las demás las busque al compás de los movimientos del país cemento loma petróleo y derivados vista. Le de azúcar y bioetanol Erar acero. Reitero cuando llegue a 100 antes de fin de año me bajo. :arriba: :respeto:

MikeM

Mensajepor MikeM » Mié Ago 11, 2021 6:02 pm

Del balance surge que la empresa sigue el contrato #5 de azúcar refinada además del contrato #11 de azúcar cruda. Como saben, a USA le vendemos azúcar cruda en 2 tandas al año, pero probablemente al resto de los mercados vamos con azúcar refinada.
El contrato #5 parece encaminarse al máximo de 2016, cerca de los 600 usd/tn, en primera instancia.

Al que le interese,

https://es.investing.com/commodities/london-sugar

https://www.barchart.com/futures/quotes ... res-prices

zippo

Mensajepor zippo » Mié Ago 11, 2021 5:08 pm

Maverick escribió: ( zippo siempre rapido con la data de ultima hora, estas adentro??)

Jamás...

Abrazo!

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ago 11, 2021 4:52 pm

Mike muy bueno el resumen. :respeto:

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ago 11, 2021 4:52 pm

Buenas tardes a todos, me tome unos dias, estaba mas interesante lo de messi al psg que la bolsa estos dias :mrgreen: pero sigo firme aca, vi el balance ( zippo siempre rapido con la data de ultima hora, estas adentro??) Los que esperaban dividendo lo lamento, yo estoy mas de acuerdo con reducir deuda, ya lo habia dicho, a la larga esto va a seguir mejorando y algun dia llegaran los dividendos pero no es el moemento a mi entender. Ledesma sigue firme si baja se llevara algo mas, pero las que tengo no se venden, ya le llegara la hora pero esta muy lejos.

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Ago 11, 2021 12:46 pm

Me quedo tranquilo esperándola a 100 y ahí saldré. De 57 a 60 es entrada y no por mucho tiempo. :respeto: :arriba:

MikeM

Mensajepor MikeM » Mié Ago 11, 2021 11:59 am

Entrevista al Gerente de Campo de Ledesma. 11/08.
Nota: Toma unos segundos en cargar.

https://www.ivoox.com/balance-cosecha-c ... 261_1.html

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mié Ago 11, 2021 9:13 am

stolich escribió: por MikeM » Mar Ago 10, 2021 7:35 am

Normalmente cuando un forista aparece en momentos de definiciones, a decir que los números no convencen, es, o porque quiere llevar, o porque se quedó afuera de la suba y se encuentra algo resentido. Pero atento a su ignorancia reconocida, e interpretando que donde dice discernir, quiere decir disentir, voy a tomarme el trabajo de ilustrarlo........

Estimado MikeM , agradezco el tiempo que se ha tomado con su meticuloso informe , para ilustrarme y paliar en cierta medida mi ignorancia en el tema balance y perspectivas futuras de Ledesma. Está correcto eso. Solo quiero objetar su frase : "......Pero identifico los posteos que buscan que el papel baje........"
Le comento que no busco eso ni me interesa entrar en ese papel. Le comento a modo simplemente anecdótico , que hace muchos años atrás, operaba muchísimo en el panel general, pero ahora por x motivos, casi no opero en el general, (tal vez un 15 % o 20 %). El resto es en el Merval .
Estoy en Boldt, por simpatía con el grupo humano de ese foro, y en Richmond , por ser completamente pro vacuna y cuarentena, y por una moderada simpatía hacia Putín . Y en ningún momento entro a fogonear ni recomendar entrar en Richmond en estos valores , ni en Boldt. Y puedo operar algo en Casado, por simpatía también por Paraguay, donde tengo parientes . Pero no opero en otras del general. Y reconozco que no me baso tanto en lo técnico financiero, como en lo "emocional". Por eso, aceptando que son poco serios mis argumentos, no recomiendo ni fogoneo mis tenencias.
Lo saludo atentamente.- :2230:

Sr,stolich COINCIDO CON UD. EN SU RESPUESTA A LOS QUE VEN FANTASMAS EN LOS DEMAS. COMO UD.PIENSO Y DIGO LO QUE CREO CORRECTO, AUNQUE NOS CRITIQUEN Y NOS DIGAN IGNORANTES,GROSEROS Y CON FALTA DE ORTOGRAFIA.

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mié Ago 11, 2021 9:13 am

stolich escribió: por MikeM » Mar Ago 10, 2021 7:35 am

Normalmente cuando un forista aparece en momentos de definiciones, a decir que los números no convencen, es, o porque quiere llevar, o porque se quedó afuera de la suba y se encuentra algo resentido. Pero atento a su ignorancia reconocida, e interpretando que donde dice discernir, quiere decir disentir, voy a tomarme el trabajo de ilustrarlo........

Estimado MikeM , agradezco el tiempo que se ha tomado con su meticuloso informe , para ilustrarme y paliar en cierta medida mi ignorancia en el tema balance y perspectivas futuras de Ledesma. Está correcto eso. Solo quiero objetar su frase : "......Pero identifico los posteos que buscan que el papel baje........"
Le comento que no busco eso ni me interesa entrar en ese papel. Le comento a modo simplemente anecdótico , que hace muchos años atrás, operaba muchísimo en el panel general, pero ahora por x motivos, casi no opero en el general, (tal vez un 15 % o 20 %). El resto es en el Merval .
Estoy en Boldt, por simpatía con el grupo humano de ese foro, y en Richmond , por ser completamente pro vacuna y cuarentena, y por una moderada simpatía hacia Putín . Y en ningún momento entro a fogonear ni recomendar entrar en Richmond en estos valores , ni en Boldt. Y puedo operar algo en Casado, por simpatía también por Paraguay, donde tengo parientes . Pero no opero en otras del general. Y reconozco que no me baso tanto en lo técnico financiero, como en lo "emocional". Por eso, aceptando que son poco serios mis argumentos, no recomiendo ni fogoneo mis tenencias.

Sr,stolich COINCIDO CON UD. EN SU RESPUESTA A LOS QUE VEN FANTASMAS EN LOS DEMAS. COMO UD.PIENSO Y DIGO LO QUE CREO CORRECTO, AUNQUE NOS CRITIQUEN Y NOS DIGAN IGNORANTES,GROSEROS Y CON FALTA DE ORTOGRAFIA.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Ago 10, 2021 8:06 pm

por MikeM » Mar Ago 10, 2021 7:35 am

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mar Ago 10, 2021 6:07 pm

Ralph Nelson escribió: Hola Mike, no le des bola, yo ya le puse ignorar en mi lista. Es un multi nick, que escribe como abujosé, pepe2021, etc. no vale la pena, pero si querés corroborarlo fijate en el foro de MOLA, escribe mal, con las mismas muletillas y errores de ortografía, es grosero y falta el respeto. No pierdas el tiempo con un perfil de esas características, no tiene solución

sr. Ralph agradezco a ud.por indicar que falto el respecto ¿a Ud? que soy grosero ¿sera por su forma de discutir cuando se opina distinto y en cuanto a faltas de ortografia, tengo grandes mis dedos o la PC teclas chicas, pero que seguro Ud. podra hablar lo que quiera que si no coincido se lo dire AUNQUE ME HONRE BORRANDOME soy pepe2021 solamente y hace poco empece a leer estos foros y los quejosos como ud. no son todos por lo que continuare leyendo y opinando ¡SI UD NO ME CENSURA! pues soy un inversor real en la bolsa y la cuarentena me obliga a refugiarme en mi explotacion y me divierte e interesa como rumorean para bajar o subir el precio,asi que calma que yo tengo claro como invertir hace años

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 10, 2021 5:33 pm

Para la popular Mike-

La escasez en el mercado global hará subir los precios globales. Y eso es exactamente lo que ha pasado. Hace unos 12-13 meses, los precios mundiales del azúcar en bruto rondaban los 12-13 centavos. Ahora ronda los 18,5-19 centavos. Por lo tanto, si esta tendencia continúa, y el déficit estimado por los expertos será de alrededor de 5 millones de toneladas, no nos sorprenderá que los precios mundiales crucen los 20-20,5 centavos en el próximo mes más o menos. Por lo tanto, los precios globales serán muy alcistas en los próximos 10 a 12 meses ".

MikeM

Mensajepor MikeM » Mar Ago 10, 2021 5:25 pm

Commodities
ISMA bullish on global sugar prices; expects India exports at 6-7 million tonne

https://www.cnbctv18.com/videos/market/ ... 318811.htm

“The shortage in the global market will push up the global prices. And that is exactly what has happened. About 12-13 months back, the global raw sugar prices were hovering about 12-13 cents. Now it is hovering around 18.5-19 cents. Therefore, if this trend continues, and the deficit as estimated by the experts will be around 5 million tonne, we will not be surprised if the world prices even cross 20-20.5 cents in the next month or so. So, the global prices are going to be very bullish in the next 10 to 12 months.”

Volver a “Acciones general”