me da menos de 5 el PER ..
hay que respetar los tiempos ..

primero los 1nside, despues los b0lseros, despues los mayor1stas, por ultimo los m1noritarios con cons3jo del broker ..
siempre es igual ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Congourbano escribió: ↑ Que lindo cuando tenes un 40% de tu cartera en una accion y pega un 14% de subida en toke![]()
Congourbano escribió: ↑ Que lindo cuando tenes un 40% de tu cartera en una accion y pega un 14% de subida en toke![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Re: BHIP Banco Hipotecario
Mensajepor Hayfuturo » Lun May 15, 2023 12:06 pm
Abeja escribió: ↑Hayfuturo como andas? como lo ves al buho, esta tan oferta como comentan todos?
Buen día estimado Abeja LUCE MUY BIEN LAS PERPECTIVAS de la LECHUZA, y sin explayarme demasiado creo que trae el 1 Q dos o mas Capitales de Ganancia o MAS!!
Deduzco esto porque como avanzó en todo el Ejercicio 2022, Solvencia, Liquidez, Cartera, deuda cobrada en febrero de USD 10.5 palitos y en TODO A MEJORADO MUCHISIMO que quede claro ABE yo no recomiendo nunca comprar vender o mantener A NADIE!!
Hoy 30/5/23
CAPITAL $ARG 1.474.041 millones
RESULT $ARG 3.655.717 millones (+ 2.3 Capitales)
P. NETO $ARG 65.383.458 millones
V.Libros $ARG 43.-
ROE promedio anualizado fue de 23,6% en el primer trimestre de 2023, de 11,5% en el cuarto trimestre de 2022 y de 17,7% en el primer trimestre de 2022.
ROA promedio anualizado para dichos períodos fue de 3,2%, 1,5% y 1,4%, respectivamente.
PERPECTIVAS: Continuar con el alto estándar de calidad de nuestra operatoria.
✓ Conservar una sólida posición de liquidez y solvencia.
✓ Profundizar la implementación de la estrategia digital para potenciar la capacidad de distribución y
rentabilizar la base de clientes.
Estimado Abeja finalmente el resultado fué de como te dije 1 Q dos o mas Capitales de Ganancia o MAS!!