Títulos Públicos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Creo que este dato cuando se analice bien puede servir de driver de suba para los bonos con cer. Un 0,9% es excelente si comparamos lo que reconoció de inflación el Indec los últimos años.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
El BDED imparable 556 pesos mas del 3% 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Excelente número vino de CER: 0,9%.
Este año el Indec viene reconociendocasi el 50% de la inflación real. Algo inédito desde que intervino Moreno el Indec !!
Este año el Indec viene reconociendocasi el 50% de la inflación real. Algo inédito desde que intervino Moreno el Indec !!
-
elpibetvpp
- Mensajes: 147
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 5:28 pm
Re: Títulos Públicos
todo bien martin, y en dolares cual ves barato ademas de los cupones, que ya mensionaste en el otro foro
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Te pido disculpas "pibetvpp".
No sé porque aluciné que era jesus el que hizo esa consulta !!.
No sé porque aluciné que era jesus el que hizo esa consulta !!.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió: Vos que casi nunca aportas posts con contenido no tendría que responderte nadie pero dado que sos el hijo de Dios voy a responderte:
1) Hace tres años que el Dicp no rendía tanto como ahora y sin contar que el CER de este año fue superior al del 2009, 2010 y 2011.
2) Su tir de equilibrio, considerando el rendimiento del resto de los bonos con cer, tendría que rondar hoy un 13,5/14%. En mi opinión, por lo tanto, está desarbitrado.
3) En 15 días paga una muy buena renta.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
lumar escribió:chiqui, jode de nuevo con el blue por favor
igual, hoy es viernes ya casi murió todo, menos la mía
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
elpibetvpp escribió:Consulta para los que saben evaluar bonos, ya se termino el recorrido del BDED, cual ven atrasado de los bonos en dolares, por que de pesos dijieron el DIPC
Vos que casi nunca aportas posts con contenido no tendría que responderle nadie pero dado que sos el hijo de Dios voy a responderte:
1) Hace tres años que el Dicp no rendía tanto como ahora y sin contar que el CER del de este año fue superior al del 2009, 2010 y 2011.
2) Su tir de equilibrio, considerando el rendimiento del resto de los bonos con cer, tendría que rondar hoy un 13,5/14%. En mi opinión, por lo tanto, está desarbitrado.
3) En 15 días paga una muy buena renta.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: Títulos Públicos
chiqui, jode de nuevo con el blue por favor
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
elpibetvpp escribió:Consulta para los que saben evaluar bonos, ya se termino el recorrido del BDED, cual ven atrasado de los bonos en dolares, por que de pesos dijieron el DIPC
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
sachapuma escribió:sindrome de peyrone...
se pude tratar...
-
elpibetvpp
- Mensajes: 147
- Registrado: Vie Mar 19, 2010 5:28 pm
Re: Títulos Públicos
Consulta para los que saben evaluar bonos, ya se termino el recorrido del BDED, cual ven atrasado de los bonos en dolares, por que de pesos dijieron el DIPC
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos

-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
tomasgib escribió:Bueno, ahí salí de TVPE que me empezó a dar vértigo y me compré una fichita en DICP ya que tantas mentes brillantes hablan de lo mismo, no deben estar tan equivocadas.
También cargué tempano algo más de BPMD.
Para mí el año está terminado.
Aumente 34% la tenencia de DICP (124,5) me los consiguieron demasiado rápido.
No compro más, tengo más de los planeados para este año.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Títulos Públicos
sindrome de peyrone...
se pude tratar...
se pude tratar...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 44 invitados