1 OC 33,8%
1,10 OC 37,5%
1.20 OC 42%
1,30 OC 46%
Como diría el amigo Smart, es para llevar sin Cesarrr, no te parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Si, estuve mirando de reojo, 0,25 la 1![]()
Si con esa no haces diferencia, hay que dedicarse a otra cosa![]()
En la 1,20 dieron todo el día, es más, en algún momento de distracción un pícaro o un bol... las largó a 0,055, pero la fuerza compradora fue más fuerte, se está haciendo vox populi que se viene un movimiento, vas por los distintos foros y están los comentarios de Come, que están baratos los calls o que va a subir un 20%
La profecía autocumplida, cuantos más se sumen al baile, más vamos a bailar.
Budista escribió:La situación económica está muy mal y el merval en 650 verdes blue. No me gusta nada esto. Aunque come es una isla.... Pero justo por eso si el merval baja la tapa el agua
Budista escribió:La situación económica está muy mal y el merval en 650 verdes blue. No me gusta nada esto. Aunque come es una isla.... Pero justo por eso si el merval baja la tapa el agua
jabalina escribió: Con el blue subiendo a lo loco,es para comprar toda la bolsa argentina.
La inflacion se va a desbocar y mal.
El Conde escribió:Soijo, impresionante volumen en opciones, si no sume mal, 550K, será bueno o será malo?
El Conde escribió:
Don Jaba, verlo por aca es como que me digan que jugamos la final del mundo de nuevo y juega Di María![]()
O Caniggia en el 90.
Es como Mirtha, trae suerte. Esperemos se de
SOIJO escribió:Si le comenté a un amigo por mail, los lanzadores siguen dando ,pero los sacan en camilla.
Tímidamente abrió Dic. faltan 120 días ??
El Conde escribió:Soijo, impresionante volumen en opciones, si no sume mal, 550K, será bueno o será malo?