Totalmente posible y con CCL al alza... no se a cuanto pero estimo que puede ir a testear los 109 pe...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Citizen. Muy buenos tus graficos.
Julio3725 escribió:
Fíjate que se te piantaron un par de letras en el conteo![]()
Bueno quizas están en el tomo del libro del cursito que quedó en el correo![]()
Piantaron... Este corrector...

https://youtu.be/TX7FxvyS5uY xitizent m irando vidos el finde d elliot pa esta ready esta semana 

por lo menos citizen aprendio que existen los doble sig zag y la onda x etc.. me guista me gusta pero lo veo verde aun al pichon
Citizen escribió: ↑ en rojo,,el punto de rebote que deberia haber dado y fallo...me gusta cuando la onda rompe las canalizaciones o no llega a tocarlas porque implica capitulacion y fin de movimiento,,,falta el volumen!!!...en 13.80 tenemos soporte...ahi deberia aparecer algo...agarro aceleracion el precio el viernes..vean las pendientes
anda doprmir citizen y m,ira ams videos d elliot jajajajaja
veo abc termiando en petrleo wti en dias va coregir al alza en una onda x para hacer un sig zag mas mi kolaaaaaa
- Adjuntos
-
- d22.png (225.09 KiB) Visto 1716 veces
Hola a todos y a todas...
Me encanta las Bo...deses que ponen en este Foro
Si rompe aca,y si la resistencia es 13.80 yyyyy SI desde aca se va y vuela...Mamitaaaaaaaaaaaa
No se cansan de decir Bolu...deses estan empomados hasta la Maseta...y cuando sube un poco.dicen menos mal que Compre jajajajajaja....Ahhhhhh recuerden siempre de la gran frase del Maestro....Tatatatannnnnnnnnn...TE VAN A MATAR DE A POCO 

esta canalizacion me gusta mas..todos los puntos dentro del canal
en rojo,,el punto de rebote que deberia haber dado y fallo...me gusta cuando la onda rompe las canalizaciones o no llega a tocarlas porque implica capitulacion y fin de movimiento,,,falta el volumen!!!...en 13.80 tenemos soporte...ahi deberia aparecer algo...agarro aceleracion el precio el viernes..vean las pendientes
el gap de volumen es para rechazarlo o para cruzarlo de un saque...me di vuelta ni bien se vencio y acelero...horrible lo que hizo y sin volumen...lo cual para mi es peor señal porque el comprador esta totalmente ausente y tienen que capitular...
-
El Castigador escribió: ↑ Todavia apostando a la suba del ccl para que galicia suba en forma sostenida?Puede haber un par de dias putuales que pase eso, pero generalmente toda suba de ccl es suba de riesgo ais,baja de bonos y adrs bancaros en mayor proporcion que suba del ccl.
si y no. Todo puede pasar.
-
Julio3725 escribió: ↑ O sea que venis pifiando como los mejores porque linda baja te comiste... Cambia la forma de hacer tu análisis y respeta los indicadores que están dando venta hace rato...
No es bueno empeñarse en una postura perdedora neta... permitite dudar y corregir errores. Tener un stop es muy bueno... te lo digo de onda. El otro día dije no va y vendí con pérdidas cuando vi que para arriba no era... menos mal que tengo conducta sino hace rato que quebrada la cuenta...
no nos manejamos de la misma forma, pero gracias por el consejo.