BOND escribió:Está para llevar BDED que bajó un poquito
Títulos Públicos
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Estimados en el día de la fecha me presente a la licitación del Bono Ciudad de Bs As "dolar linked" U$S 85 millones , vto 18 meses, mañana se sabe el corte, veremos que pasa.
6.75% dicen las malas lenguas
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Estimados en el día de la fecha me presente a la licitación del Bono Ciudad de Bs As "dolar linked" U$S 85 millones , vto 18 meses, mañana se sabe el corte, veremos que pasa.
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Está para llevar BDED que bajó un poquito
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
capi escribió:muy firme el PR13 hoy lleve mas, firme como la de chiqui.
Asi me gusta capi, que conozcas mis atributos
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
muy firme el PR13 hoy lleve mas, firme como la de chiqui. 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Febo escribió:Está hablando del Boden cable, no el D.
Tenes razón me equivoque Febo, tirame la goma o me muero
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Claro.. hablo del C.
Mas alla de que no podes arbitrar tan facilmente.. pero la brecha es importante.. antes tenias un diferencial mas chico..
Mas alla de que no podes arbitrar tan facilmente.. pero la brecha es importante.. antes tenias un diferencial mas chico..
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Está hablando del Boden cable, no el D.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:No te perdes nada Gaston69., es el efecto CCL
vALE 97 donde 93?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
No te perdes nada Gaston69., es el efecto CCL
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Firmeza en los bonos afuera![]()
RO 15 u$s 90 / 90.75
AA 17 u$s 83 / 84
A la mañana estaba viendo que las puntas afuera estaban en 90.25 mas o menos.. depende el source.. pero aca garpaban tranquilos a 93 el RO15C.. que me estoy perdiendo ?
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Qué raro que el blue se haya pegado tanto nuevamente al ccl. ¿Efecto vacaciones? Debería achicar el blue, como está achicando el dólar MEP también.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
bLUE 6.53 / 6.56
CCL 6.65
CCL 6.65
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Firmeza en los bonos afuera
RO 15 u$s 90 / 90.75
AA 17 u$s 83 / 84
RO 15 u$s 90 / 90.75
AA 17 u$s 83 / 84
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 29 invitados