Títulos Públicos
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Ley NY paga dólar cable
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Eso quedó por lo de griesa. Te acordas lo del BOGARCHA? nadie quería ley nacional. Pero si arreglan y abren el canje no veo que tenga riesgo ley NY, es más seguro para mi. Si le apostas a un default está bien el razonamiento
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Los bonos en pesos técnicamente deberían subir, el tema es que uno busca cubrirse vía bonos en dólares y no interesan tanto los bonos en pesos. Yo lo único que compré fué PR13, NF18 y TVPP, el año pasado eh, ahora nada en pesos, mis acciones las vendí 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Es màs: el DICA me parece uno de los bonos màs baratos en dolares...
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Chiqui vivis de vacaciones vos
jaja nov y febrero
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
BOND escribió:Me parece muy bajo el spread entre dica y dicy, creo que éste último debería pegar un estiron
No veo porque. Hoy los legislaciòn nacional me parecen menos riesgosos que los de Ney York. Todavìa no entiendo porque el DICA no vale lo mismo o màs que el Dicy.
En el mercado de cupones el TVPA cotiza màs que el TVPY.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Al cierre linda marquita le hicieron para abajo al dicp...
-
BOND
- Mensajes: 234
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 3:47 am
Re: Títulos Públicos
Me parece muy bajo el spread entre dica y dicy, creo que éste último debería pegar un estiron 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Chiqui vivis de vacaciones vos
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Como cambia todo no? compre BP 15 cuando valía 530 nadie los quería ,nadie hablaba o mejor dicho el que opinaba era para defenestrarlo, finalmente me baje antes en 580 y ahora vale 600 , ya fue para mí , mucha adrenalina y quiere estar mas tranqui en las vacaciones... 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
Febo escribió:Qué raro que el blue se haya pegado tanto nuevamente al ccl. ¿Efecto vacaciones? Debería achicar el blue, como está achicando el dólar MEP también.
Las vacaciones influyen obvio
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
capi escribió:lleven BP, triplican TIR
triplican TIR = triplican riesgo
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
pr13 sin vendedor hace rato, algo muy pco comun en este bono.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
lleven BP, triplican TIR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados