Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ se hunde el titanic
https://www.adnrionegro.com.ar/2024/10/ ... e-gestion/
napolitano escribió: ↑ comparen la presencia y la oratoria de las 2 jefas
una es esbelta, simpatica, inteligente, con una ubicacion geopolitica brillante, 2 veces presidenta, aplaudida por millones.
la otra es hermana de milei, necesita cocaina antes de salir a escena, se trae micros lleno de aplaudidores y no hilvana una frase coherente.
el TOTO caputo se debe estar haciendo una fiesta con estos 2 dementes.
el rey del trader debe estar haciendo fortunas para el y los suyos
dewis2024 escribió: ↑ Cuando no es la luz es el gas, cuando no es el gas es la nafta, cuando no es la nafta son las flautitas, cuando no son las flautitas es la cuota de la prepaga, cuando no es la prepaga es el boleto del transporte...
Cansan!!!
Invierten financieramente en algo o simplemente son pobres militontos que entran acá a llorar x su pobrezaaaaa?????
napolitano escribió: ↑ 6 lucas la peluqueria, que basuras, le dije, cortame hasta navidad. ya me pudri, la proxima vez voy a buscar una peluKera pulposa y con mas de 50, en esos 20 minutos me hago el simpatico y un pete me llevo
3200 + 200 de propina al mozo mileista.
mas de 0.10 cvos de DOLAR
y se creia que cobraria en verdes crocantes.
arranque el mes muy podrido de este gobierno
napolitano escribió: ↑ 6 lucas la peluqueria, que basuras, le dije, cortame hasta navidad. ya me pudri,
D10s escribió: ↑ hay gobierno (desgo ?) para rato
con esta baja de la nasta nos vamo parriba como pe** de buzo, perdon que sea tan ordinario, sigo el ejemplo de tugo virgo!!!
avisen a farolito que tenia razon, estos genios iban a bajar la nasta al compas de la baja del brent
VEINTICINCO PORCIENTO BAJA EL CRUDO y UNO en el surtidor, son un chiste de mal gusto estos virgos im be ciles!!!
![]()
Africano escribió: ↑ Por supuesto. Cualquiera que vio el acto y el programa del domingo lo sabe.
Cristian Castro,con la nariz blanca....y la lima que carga.... quedó como Aristóteles hablando antes que el desquiciado.
A los idiotas que escriben acá....les gustará que les cuente de yuyito.... qué grasa por favor.
Esa es una característica de LLA...grasa, violencia, insultos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 412 invitados