Títulos Públicos
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
puede ser tambien que si la inflacion sigue en aumento la oficial como dijo Martin la empiecen a mover a 1.2 por ejemplo
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
Tanque escribió:va el perrito como trompada,
próxima parada,
127,50
después 137
y para terminar los 145 del triángulo.
La tendencia es claramente alcista y recién está acelerando.
Lo único que pido es que el dicp se quede quietito por un tiempo
19/09/11
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: Títulos Públicos
3 arriba el pr 13 y 0.7 el dicp 
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
Kubrick escribió:capi , ayer el pr 13 1.60 arriba el dicp neutro, hoy el pr13 1,44 arriba y el dicp 0.9
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
mantengo la posicion tomas, creo q estaba retrasado, pero es para tener y guardar, el dolar va a seguir subiendo, los pr13 desde ayer q se ven pocos vendedores, y es un bono que tiene vendedores fuertes siempre.
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: Títulos Públicos
no hay mas venta en el pr 13 por ahora se llevaron cantidad en 140, el dicp te dan los que quieras a 132...
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: Títulos Públicos
se lo llevan como caramelos al pr 13 , el dicp por ahora opera poco....se estan avivando que en marzo del 2014 empieza a pagarte como el nf 18 y tiene que costar el 75 de paridad....una suba muy jugosa
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: Títulos Públicos
capi , ayer el pr 13 1.60 arriba el dicp neutro, hoy el pr13 1,44 arriba y el dicp 0.9 
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: Títulos Públicos
capi escribió:muchachos disculpen que insista, veo muy picante al PR13
Se está dando. Hasta donde vas con BPMD? a mí la zona 345-50 me parece suficiente.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Entraste en CABA Chiqui?
Están muy tranquilos los bonos afuera.
Si señor ya lo mencione hoy, fui al 6.50% salió 6.75 % entre, tengo que pagar la semana que viene, me pareció un excelente precio.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Entraste en CABA Chiqui?
Están muy tranquilos los bonos afuera.
Están muy tranquilos los bonos afuera.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
tarugo escribió:CHIQUI1 algun deseo para estas fiestas ?![]()
salut!
Tarugo, en estas fiestas espero te rompan bien el culo
Lo mejos para vos y tu flia. y un excelente 2013!!!
-
tarugo
- Mensajes: 199
- Registrado: Mar May 22, 2012 2:01 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 algun deseo para estas fiestas ?
salut!
salut!
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
lumar escribió:6.6 el blue? puede ser chiqui?
Estimado, 6.60 / 6.63
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: Títulos Públicos
6.6 el blue? puede ser chiqui?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados