Títulos Públicos
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Garpa el 31/12 ..
Como no hay bolsa..el 1ro es feriado.. Garparia el 02/01/13
72hs para atras es 26/12.
Cualquier cosa chiqui tiene la culpa.
Como no hay bolsa..el 1ro es feriado.. Garparia el 02/01/13
72hs para atras es 26/12.
Cualquier cosa chiqui tiene la culpa.
-
dakade
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:26/12 CORTA , 27/12 EX CUPON SI NO SAQUE MAL LOS CALCULOS
Disculpen la ignorancia pero al ser feriado bursátil el 31, mañana no es el último día?
Otra pregunta, AS13 es ley nacional o extranjera?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:26/12 CORTA , 27/12 EX CUPON SI NO SAQUE MAL LOS CALCULOS
Exacto.
Eso significa que para operarlos antes de que corten quedan nada más tres días incluyendo hoy.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Sep.. como dice CHIQUI..
Gracias por apoyarme Gaston69, pero prefiero que sea al reves
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Sep.. como dice CHIQUI..
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
26/12 CORTA , 27/12 EX CUPON SI NO SAQUE MAL LOS CALCULOS
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
martin escribió:Faltan pocos días para el pago de la muy buena renta del Dicp, Dica y Dicy. Y después algo siempre se reinvierte en los mismos bonos.
Cuando corta el dicp Martín ?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Faltan pocos días para el pago de la muy buena renta del Dicp, Dica y Dicy. Y después algo siempre se reinvierte en los mismos bonos.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Títulos Públicos
RO15 nos marcó CHIQUI cuando estaba en 571. Me llené mal.

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Otro bono que algunos venimos avisando que estaba barato era el DICA dentro de los de dolares.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
El dcip le venía rompiendo el culo al pr13 desde que algunos avisamos que estaba regalado. Y al dicp le conviene que suba el pr13. No son bonos excluyentes !!.
El dicp sigue siendo el bono en pesos mas barato que hay.
Pero esta el resentidito ese que se lo empoma Bein que aparece a destilar su resentimiento e ignorancia..
El dicp sigue siendo el bono en pesos mas barato que hay.
Pero esta el resentidito ese que se lo empoma Bein que aparece a destilar su resentimiento e ignorancia..
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
parp y dicp
figuras muy alcistas también
figuras muy alcistas también
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
Tanque escribió:va el perrito como trompada,
próxima parada,
127,50
después 137
y para terminar los 145 del triángulo.
La tendencia es claramente alcista y recién está acelerando.
Lo único que pido es que el dicp se quede quietito por un tiempo
Tanque escribió: 19/09/11
Ahora,
si desdobla el piso redondeado
tenemos un objetivo cercano a los 200 mangos
se dará ?
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: Títulos Públicos
capi escribió:puede ser tambien que si la inflacion sigue en aumento la oficial como dijo Martin la empiecen a mover a 1.2 por ejemplo
en ese caso el dicp volaria...
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Es dificil comprender desde la logica y como se movieron los otros bonos, el comportamiento del DICP y menos pensando que el 31 esta el pago del cupon. Pero esto es así, hasta que los rendimientos se ponen en equilibrio, ya le va a tocar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], DuckDuckGo [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados