papota escribió:uno de moral te falto, no creo que ningun k lo resista![]()
Saludos
si, yo creo que si viniera Anibalito y les promete el paraiso a cambio de sembrar droga en lugar de soja...van y lo votan todos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:uno de moral te falto, no creo que ningun k lo resista![]()
Saludos
cabeza70 escribió:harry, como no me voy a quejar, si tanto criticaron al gobierno anterior con su deficit, este gobierno en 7 meses ya tiene 3 puntos por arriba y subiendo...tienen un descalabro fiscal de peliculas, y lo estan financiando con deuda y algo de emision...sos tan bol.udo que todavia seguis creyendo que la inflacion va a bajar o va a venir alguien a poner guita para la economia real con estos numeros...mamadera.
Harry Forever escribió:Proba con leer un libro de economia, otro de contabilidad y pensar un poco. Te va a ir mejor.
Si vos crees que el descalabro de ahora es producto de este gobierno, leete por lo menos 10 libros mas...
cabeza70 escribió:harry, como no me voy a quejar, si tanto criticaron al gobierno anterior con su deficit, este gobierno en 7 meses ya tiene 3 puntos por arriba y subiendo...tienen un descalabro fiscal de peliculas, y lo estan financiando con deuda y algo de emision...sos tan bol.udo que todavia seguis creyendo que la inflacion va a bajar o va a venir alguien a poner guita para la economia real con estos numeros...mamadera.
papota escribió:Para Vanoli, "Venezuela es el caso más exitoso de redistribución de la riqueza"
El extitular del Banco Central participó de un foro económico en Caracas y lanzó una polémica frase.
http://tn.com.ar/politica/para-vanoli-v ... eza_676558
casi casi lo logran, solo por un 2%
ahora a esperar hasta el 2019, pasa rápido el tema es que quede alguno libre para juntar 20 y armar la lista K
Saludos
cabeza70 escribió:harry, te diste cuenta que ahora podes comprar dos botellas de aceites y si podes una de arroz, y que el gobierno te pide que no andes descalzo...sos otros de los globoludo.s que se estan comiendo sin vaselina el relato m...
cabeza70 escribió:harry, te diste cuenta que ahora podes comprar dos botellas de aceites y si podes una de arroz, y que el gobierno te pide que no andes descalzo...sos otros de los globoludo.s que se estan comiendo sin vaselina el relato m...
cabeza70 escribió:vengo a cambiar la vida de los argentinos...2 botellas de aceites por persona, tenes que andar abrigado en tu casa, no te bañes muchas veces, etc etc...genioooooo del mundooooooo....cambiamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1016 invitados