Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Desabastecimiento ,
mmm se va armar
miguel angel escribió:yo les pregunto cuanto gasta aca en argentina en dolares por mes . y miren lo que gastan en otros paises .hoy en miami para vivir como uno vive aca con menos de 5000 dolares por mes no vivis . aca con 75000 lucas vivis muy bien y pagando un alquiler de 1000 dolares hablo de un matrimonio con 2 hijos.
Y CUANTO GANA UN OBRERO , porque no es el mismo salario claro esta.
Fuimos a pedir plata a los chinos, ba no eran los malos en los negocios K 
“Primero, una justicia laboral más equitativa, no tan volcada a encontrarle siempre la razón a una parte”
Ya sabemos a donde apunta todo esto
Ya sabemos a donde apunta todo esto
-
miguel angel
yo les pregunto cuanto gasta aca en argentina en dolares por mes . y miren lo que gastan en otros paises .hoy en miami para vivir como uno vive aca con menos de 5000 dolares por mes no vivis . aca con 75000 lucas vivis muy bien y pagando un alquiler de 1000 dolares hablo de un matrimonio con 2 hijos.
DATOS PERSONALES DEL ANSES PARA SER EL BIEN
seguro como tineli.
cabeza70 escribió:fabio, si en algo coincidimos es que el dolar esta quedando totalmente retrasado...
Ni hablar hoy no debería valer menos de 25,00, pero el populismo se enamora del dolar barato siempre
fabio, si en algo coincidimos es que el dolar esta quedando totalmente retrasado...
no podes comparar, te vuelvo a repetir, no habia guita literalmente en la calle...o sea ya estaba todo tan destruido que podias devaluar un 500% que daba lo mismo...
cabeza70 escribió:fabio la devaluacion de duhalde fue del 300% ...
Si en 4 meses toco los 4,00 pesos, vos acordate lo que te dije después a no llorar
fabio la devaluacion de duhalde fue del 300% ...
JAJAJAJA CabezaDura y chanchulla........parecen dos viejas jubiladas..........dandose la razon una a la otra

cabeza70 escribió:en el 2002 vos podias devaluar 500% que no pasaba nada porque no habia un peso en la calle, la clase media quedo diesmada, hoy te va todo a precio, y no como dice el genio de prat gay que los precios no se iban a mover...
Si no querían devaluar un 50% en el 2001, que me hablas de 500%, justificas una devaluación del 300% y ahora se cagan por un aumento del aceite, los peronchos siempre fueron los peores enemigos de los asalariados no hay dudas
en el 2002 vos podias devaluar 500% que no pasaba nada porque no habia un peso en la calle, la clase media quedo diesmada, hoy te va todo a precio, y no como dice el genio de prat gay que los precios no se iban a mover...
cabeza70 escribió:sibu, a mis los cybertonto me chupa un huevo, me preocupa el endeudamiento, deficit, recesion, inflacion...no saben que hacer, estan totalmente desorientados, fijense las declaraciones de los funcionarios, ya no saben que declarar...
Te voy a dar un consejo. Porque estos a mi no me gustan tanto, pero se que si esto fracasa se viene el peronismo de derecha y chau muchos logros, como siempre arregla el peronismo, tanto peron como Menem y Duhalde y una devaluación pero del 200 o 300% y todos empalados. No te quejes porque lo que viene después es terrible, acordate nada mas te digo, después no llores como un montón de ******* en el 2002 cuando le bajaron el sueldo un 70% y no querían que les bajen el 13% en el 2001