homero43 escribió:BUENAS NOCHES:
Por favor, alguien sabria decirme cuando corta cupon el DICA y el DIAO ?..
Muchas Gracias !!! y saludos...
El miércoles 26.
homero43 escribió:BUENAS NOCHES:
Por favor, alguien sabria decirme cuando corta cupon el DICA y el DIAO ?..
Muchas Gracias !!! y saludos...
CHIQUI1 escribió:CREO, ME PARECE, QUIZAS ME EQUIVOQUE pero no quedan muchos bonos para hacer una diferencia de capital salvo EXCEPCIONES, la GRAN ola ya paso, la mayoría de los bonos estan en rendimientos para devengar, las acciones me parecen mas baratas, humilde opinión.
CHIQUI1 escribió:CREO, ME PARECE, QUIZAS ME EQUIVOQUE pero no quedan muchos bonos para hacer una diferencia de capital salvo EXCEPCIONES, la GRAN ola ya paso, la mayoría de los bonos estan en rendimientos para devengar, las acciones me parecen mas baratas, humilde opinión.
bonus.com escribió:Estimados hasta donde piensan puede tener recorrido el PBG13?
Indra escribió:Cual les gusta mas pr13 o el dicp?
Pd: tanque estas aqui?
tomasgib escribió:Se disparó!!
Indra escribió:Cual les gusta mas pr13 o el dicp?
Pd: tanque estas aqui?
Indra escribió:Cual les gusta mas pr13 o el dicp?
Pd: tanque estas aqui?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados