CEPU Central Puerto
-
fortupablo
- Mensajes: 126
- Registrado: Jue Sep 12, 2013 10:21 am
Re: CEPU Central Puerto
Murieron todos aca?
-
fortupablo
- Mensajes: 126
- Registrado: Jue Sep 12, 2013 10:21 am
Re: CEPU Central Puerto
A 9 pesos quiere comprar un desquiciado? Es idiota o gracioso?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alanried
- Mensajes: 22
- Registrado: Jue Jun 15, 2017 8:48 pm
Re: CEPU Central Puerto
Algun buen hombre del foro que me comente un poco los ratios y fundamentals de cepu?
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
Esto se juega en un rango de 26+ 
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
delincuentes en la plaza
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
que prolijidad este papel...
y en su POC absoluto...pocos papeles estan en esta situacion
y en su POC absoluto...pocos papeles estan en esta situacion
-
Roger Taylor
- Mensajes: 34
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 1:16 am
Re: CEPU Central Puerto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roger Taylor
- Mensajes: 34
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 1:16 am
Re: CEPU Central Puerto
Parece que fue a testear los viejos 25 q hicieron de triple techo antes y hacerlos soporte... ojala sea eso y mañana rebote desde ese valor. si se mete en los 24 de cierre tal vez vaya a testear el techo del canal bajista roto y ahi si que se va a hacer larga la remontada.... 
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
Gianca01 escribió:Y eso en que me serviria o que beneficio podria sacarle?
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
Podés conseguir mejores precios de compra en CI
Tenés la guita en el día si vendés en CI
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: CEPU Central Puerto
deportado escribió:Jeje claro que si papota tgn viene quemando etapas derribando muros y no falta mucho. Papelazo
Socios en las dos
Saludos
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
papota escribió:yo tambien
ahora socio te imaginas cuando algun dia pongamos esto en TGNO![]()
Saludos
ehhhh, por lo menos, en mi caso sería al reves....si traspaso lo que tengo alla para aca....
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Jeje claro que si papota tgn viene quemando etapas derribando muros y no falta mucho. Papelazo 
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: CEPU Central Puerto
reincidente escribió:Me uno al club de los que ya tienen acreditados los dividendos
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
yo tambien
ahora socio te imaginas cuando algun dia pongamos esto en TGNO
Saludos
-
Gianca01
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 4:19 pm
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
MiguelS escribió:
CI Contado Inmediato
Diferente a la compra/venta estándar de 48 hs de plazo
Y eso en que me serviria o que beneficio podria sacarle?
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: CEPU Central Puerto
EL rojo ya pago!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados