Aquí somos todos hinchas del FERNET CON COCA ...
Y en tu recorrido que hiciste te olvidaste de JAMES CRAICK y OLIVA ...
LAS GRINGAS DE ESTA ZONA SOLO SE IGUALAN EN BELLEZA A LAS ROSARINAS !!!
Y AGUANTE CEPU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Amigo DepapasBolCero, puede eliminar el "66" después de Brizzio, ese Número es la dirección de mi casa en Córdoba, pero hasta que no vengas a brindar por las buenas ganancias y comer salames (aclaro chacinados caseros) de Oncativo (los mejores del país), no te voy a dar el nombre de la calle, .... y Brizzio es el apellido del abuelo materno de mi abuelo, el Primer Tano de mi Familia que vino en el Siglo XIX a Argentina, con 18 años, con una mano adelante y la otra atrás, como muchos Inmigrantes y en 30 años, amasó una pequeña fortuna.
Yendo a CEPU, te quiero decir un par de cosas:
1) Te admiro Depapas que tengas los huevos (y los conocimientos obvio), de entrar en una acción un Viernes y al Martes siguiente te vayas, con un 10% de ganancia, yo me quedo en las acciones para ver si se puede sacar más diferencia, pero sobre todo me quedo porque no se cuando vender o no tengo los huevos suficientes para vender. Cuando te conoci por este Foro, fines de Enero ´17, estuve a punto de vender TRAN a $ 18, me quedé para esperarla mas arriba, hoy se que se va a ir para![]()
![]()
, pero vos durante este tiempo entraste y saliste de varias acciones y yo solo pude vender una viejas PESA que tenía de fines del 2015 y entrar en CEPU y FIPL.
2) El otro problema que tengo, es que si vendo una Acción, no se a donde poner ese dinero, tengo estudiada a varias, pero tengo miedo de entar pagando un peaje alto, por eso prefiero quedarme en donde estoy y ver si se saca mas ganancia o como dije ayer, ir arbitrando a aquellas "6 mas/menos 1" que sean las Acciones elegidas y como me dijo RUSSELL007, APOSTAR SOLO A ESAS y guardar algún dinerillo para intentar "Trading".
3) He leido a todos o a casi todos los Foristas de RAVA y solo a vos DePapas, vi que usabas la palabra "Stop Gain", cuando yo empecé con la Bolsa, hace muy poco, el Contador del Banco con el que trabajo, me dijo que usara los "Stop loss" y "Stop Gain", pero cuando leí a los foristas de RAVA, todos dicen que "las Ganancias no se recortan, se MAXIMIZAN, lo que se recortan son las pérdidas", por eso me suena interesante el concepto que vos usaste de "Stop Gain". El tema de "Stop loss" ya me lo aclararon en una consulta anterior, pero el tema de "Stop Gain", que porcentaje estás usando? Es un valor fijo o depende de cada Acción / Momento particular de tus Finanzas / etc., etc, etc.??? El Contador del Banco me dijo que usara un "Stop Gain" del 25%, lo que pasa que creo que eso también puede ser variable de cada acció? Me gustaría saber tu opinión ....
4) Y finalmente creo, que por el momento, me siento más cómodo, haciendo la gran RUSSELL007, poniendo todo lo que me sobra y no me hace falta para vivir en el día a día, en aquellas "elegidas" y esperar al 29/12/2017 para ver como me ha ido, o la estrategia de chory461 de hacer "sleeping" ..., pero la verdad que no dejo de admirarte, a vos y a todos aquellos que saben hacer "Trading", no vivo de esto, tengo mi trabajo principal, pero me he fijado como meta, algún día, no muy lejano, a aprender a hacer "Trading" ...
Saludos y buenas inversiones en el día de hoy para TODOS y no se olviden que hoy, TRAN se va a las NUBES, ... puede fallar ....
Brizzio66 escribió:Amigo DepapasBolCero, te fuiste rápido, entraste el pasado Viernes 03/07 a $ 25 y te fuiste hoy Martes 07/03 a $ 27,xxx, sos un "Saltimbanqui", Imposible seguirte el ritmo ..., jajaja ..., mas allá del Trading, no veo el por qué te fuiste, analicé tu gráfico que pusiste el Jueves 02/03 a la noche, a esta Acción se le ve que tiene mucho hilo en el carretel ... y hoy ya te fuiste ....
No lo dejen solo a chory461 ...
cemos escribió:Estimado chory461:
¿Quién te mintió tan descaradamente? Mis amigos dicen que soy un híbrido entre Rossy de Palma y Donatella Versace, así que debe ser cierto eso de "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor", jajajajajaja
chory461 escribió:Cemos !!!!
Me han contado lo siguiente....
1.- Que te pareces a Liv Tyler.
2.- Que en las reuniones de accionistas muchos cuellos has dejado con torticolis.
3.- Todos son traumatologos y saben que no tenes ninguna hueso roto.
4.- Que recorrer esa autopista sin activar el ABS ni el control de curvas podría ser un peligro.
Cuanta verdad hay en ese mail que me llego? Con todo el respeto por supuesto.
Porfa con todo respeto. Al menos un aplauso merezco con 4 piropos al hilo, ajajajja
labruja escribió:Cemos perdón la indiscreción , pero a que le llamas , haber empezado muy tarde? La frase mejor tarde que nunca me gusta , no ?
chory461 escribió:Cemos !!!!
Me han contado lo siguiente....
1.- Que te pareces a Liv Tyler.
2.- Que en las reuniones de accionistas muchos cuellos has dejado con torticolis.
3.- Todos son traumatologos y saben que no tenes ninguna hueso roto.
4.- Que recorrer esa autopista sin activar el ABS ni el control de curvas podría ser un peligro.
Cuanta verdad hay en ese mail que me llego? Con todo el respeto por supuesto.
Porfa con todo respeto. Al menos un aplauso merezco con 4 piropos al hilo, ajajajja
labruja escribió:Cemos perdón la indiscreción , pero a que le llamas , haber empezado muy tarde? La frase mejor tarde que nunca me gusta , no ?
¡No es ninguna indiscreción! Empecé a los 42 y tengo 48.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cemos escribió:"La diversificación es la protección contra la ignorancia. Tiene muy poco sentido para aquellos que saben lo que hacen", dijo Warren Buffett.
No es mi intención criticar a quienes diversifican. Insisto en que cada uno decide su estrategia inversora. La mía es seguir los consejos de Warren Buffett y los consejos del libro "El inversor inteligente", de Benjamin Graham. Lo único que lamento en mi vida es haber comenzado a invertir muy tarde, de lo contrario hoy ya no necesitaría trabajar más. Pero me falta poco, muy poco.
chory461 escribió:Yo nunca descarto que dos empresas que compiten se unan para formalizar un proyecto o un emprendimiento juntos.
No veo ni ahi que CEPU compre alguna participación en CECO, yo no lo haría ni borracho. Yo no lo haría. CEPU creo que tampoco. Antes me lo preguntaba pero ahora ya no lo hago. Me lo preguntaba antes de la recomposición tarifaria y llegaba a la misma conclusion siempre... no conviene.
Cepu ya esta en otra liga en el mercado Argentino, es tres veces mas grande, ya va a renovables, mira donde poner una unidad de generacion renovable.
Creo que ya no hay espacio para mas energía por combustibles fósiles, seguro que algo vamos a ver pero el mundo va hacia renovables y la argentina tiene como hacerlo y autoabastecerce. El costo marginal de producir una unidad de energía en renovables es casi cero, el costo de instalación esta cayendo a velocidades vertiginosas. No creo que sea aceptable generar con fosiles en 20 años mas. Si tener en reserva por las dudas pero no en generación continua.
Palo y a la bolsa escribió:Jugate con un estimado no arrugués...
Te parece descabellado un 50%?
Aca te dejo las cifras de la lotería, de las dos elegi la que este mas cerca del cumpleaños de tu perro.
Carlos86 escribió:Esta metiendo $20 millones de volumen, el papel que más esta moviendo hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 547 invitados