GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Ene 29, 2020 7:00 pm

jmario escribió: Che, soy de los que no escribe mucho por aca porque se armaron grupos por afuera y no se puede estar en todos. Como me dijeron que se armo puterio entre alcistas y bajista y quiero quedar bien con todos digo que estoy bajista de cortito pero alcista para la prox semana. :D
https://invst.ly/pol7u

sisisi,,,,,ozono esta up tb...ese canal llo subi ayer....sera ondita 2 esto?????.......se vienen noveades tema deuda...media sancion

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 29, 2020 6:43 pm

Che, soy de los que no escribe mucho por aca porque se armaron grupos por afuera y no se puede estar en todos. Como me dijeron que se armo puterio entre alcistas y bajista y quiero quedar bien con todos digo que estoy bajista de cortito pero alcista para la prox semana. :D
https://invst.ly/pol7u

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 29, 2020 6:42 pm

0zK escribió: Vas a quedar solo , Conde :lol:

Yo aca debato con todos, no tengo problema, me preocupa cuando la ven como yo, ahí generalmente me pelan.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ene 29, 2020 6:40 pm

lehmanbrothers escribió: Bueno, el movimiento que ha hecho es muy predecible. Mañana hay más probabilidad de baja. Por lo que va a salir para arriba.

Pasalo en limpio... y pone target dates porque si no es muy facil decir va a bajar y despues sube o viceversa todos sabemos que el mercado se mueve en ondas...

Hay que decir, para mi baja mas o menos hasta tanto para tal fecha y despues sube hasta mas menos tanto para tal otra...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 29, 2020 6:35 pm

Citizen escribió: lo de ayer fue pullback argentino,,,,al inframundo

Jajajaja me haces reir porque yo tambien puse plata estos dias y se hace pelota

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 29, 2020 6:34 pm

Bueno, el movimiento que ha hecho es muy predecible. Mañana hay más probabilidad de baja. Por lo que va a salir para arriba.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Ene 29, 2020 6:29 pm

Vas a quedar solo , Conde :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 29, 2020 6:26 pm

parksofi77 escribió: Mañana pierde esos +5% de suba de ayer. Al inframundo, la vamos a buscar. Ojala que no, pero es la verdad. Hay que ver La ley truchzman, que carajo van hacer con los bonistas.

Peligrosos los bonos en estos precios, mirá que si se los llevan los malos después es el 100% más toda la cuenta de intereses, ya lo probamos una vez, pero como nos gusta repetir las mismas cosas que no funcionan, quien te dice.

Están jugando con fuego, pero creo que primará el sentido común, el camino para quita y reestructuración esta arriba de la mesa sin que sea nada dramático, esperemos que no tiren de más de la piola.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ene 29, 2020 6:26 pm

El Conde escribió: Desapareciste desde el lunes cuando en u$s 13.20 dijiste que ahora era para abajo :mrgreen:

Che Conde... que Daba no escriba en el Foro es una cosa pero yo tengo dialogo diario con ely hace rato que esta bajista...

Este no desaparece, solamente hay varios que no escriben mas en el foro pero si lo hacemos por privado...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 29, 2020 6:23 pm

lo de ayer fue pullback argentino,,,,al inframundo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 29, 2020 6:22 pm

El Conde escribió: Cuando aciertan escriben todo el día, cuando pifian desaparecen, como si con eso lograran algo, aca estamos para compartir, la guita se gana en el mercado no en el foro, pero bueno.

Yo lleve hoy en 14,51 cuando cerró el gap, cerró en 14,41, mañana capaz que sigue para abajo, pero no por eso me voy a andar escondiendo, se pierde dinero nada más, no es tan importante, no hay que darle más entidad que la que tiene.

Independintemente de mañana aca la gente esta aguantando los trapos desde 17 del adr y todos os dias ponen que vuela y sale y no es mal visto. Yo si hacia eso (aguantar los trapos) y no hacia intras para arriba y para abajo (para abajo principalmente desde 27/12) estaria empomado mal. Vos aca sos de los pocos que no banca posiciones y gana o pierde en el dia y chau,pero que onda con bancar los lotes desde hace tiempo? Y si dabalanso esta lanzado coomo lei en sus mensajes recien esta perfecto lo que hizo y le bajo costo de compra al papel con eso. Que onda con el odio hacia el bajista/alcista de parte de la gente? Lo fanatismos,sobretodo en lotes, te matan. Yo solo me arrepiento de no haber reventado la mayoria de la 135 (que en su momento tenia titular)en 9,5 ya que vendi un pucho (cuarta parte de la posicion de entonces) en 9,6 nomas. Como cambian las cosas que ahora la 135 es la parte alta de mi bull.
Que base tenes conde? Yo vendi en 5,4 la 126 y la compre de nuevo en 5 :lol: :pared:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 29, 2020 6:20 pm

dabalanso escribió: Escribo todo el día pero también en otros lados, no sólo acá. Estan todos muy nerviosos acá y eso me hace perder la concentración. Pero paso cada tanto porque le tengo cariño a alguna gente.

Precisamente te pincho por la forma de escribir, absolutista.
No planteas que puede pasar esto o aquello, decís "va a pasar" y después cuando no pasa ...

Aca hay que hablar siempre en potencial los absolutismos no van.
Puede, creo, quizás, debería, tendría, tal vez, son las palabras que hay que usar.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ene 29, 2020 6:16 pm

El Conde escribió: Cuando aciertan escriben todo el día, cuando pifian desaparecen, como si con eso lograran algo, aca estamos para compartir, la guita se gana en el mercado no en el foro, pero bueno.

Yo lleve hoy en 14,51 cuando cerró el gap, cerró en 14,41, mañana capaz que sigue para abajo, pero no por eso me voy a andar escondiendo, se pierde dinero nada más, no es tan importante, no hay que darle más entidad que la que tiene.

Escribo todo el día pero también en otros lados, no sólo acá. Estan todos muy nerviosos acá y eso me hace perder la concentración. Pero paso cada tanto porque le tengo cariño a alguna gente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ene 29, 2020 6:11 pm

parksofi77 escribió: Conde laburas para la gente de rava??? :114:

Me deberían pagar no? :lol:

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Ene 29, 2020 6:09 pm

Conde laburas para la gente de rava??? :114:

Volver a “Acciones líderes”