Gramar escribió:¿Por qué no tenés en cuenta las Letras Instransferibles del Tesoro?
quiza la gente haria colas para comprarlas
hasta los bancos podrian venderlas..........jejeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:¿Por qué no tenés en cuenta las Letras Instransferibles del Tesoro?
murddock escribió:La FED imprime Billetes que son aceptados como moneda de cambio en todo el mundo. Nosotros imprimimos Kakones que ni aca los quiere la gente. La comparacion no tiene ningun sentido.
eldesignado escribió:Standard & Poor's Ratings Services bajó sus calificaciones soberanas no solicitadas de largo plazo de la República de Argentina a "B-" desde "B", y advirtió que la tendencia es negativa.
Gramar escribió:¿Entonces el 95% del Pasivo del BCRA son billetitos que no sirven para nada, de modo que el Patrimonio del Banco no debería correr mucho peligro?
Yo sí quiero los pesos. Si alguno no los quiere, me los manda.
Claramente no se compara pesos vs. dólar pero si los bancos centrales acumulan deuda del tesoro..., por qué el BCRA no podría hacerlo?
Después está la discusión de qué magnitud y fines, etc.
Pero no contarlos desde el vamos es un error, y a eso es lo que apuntaba.
Gramar escribió: ¿Entonces el 95% del Pasivo del BCRA son billetitos que no sirven para nada, de modo que el Patrimonio del Banco no debería correr mucho peligro?
Yo sí quiero los pesos. Si alguno no los quiere, me los manda.Claramente no se compara pesos vs. dólar pero si los bancos centrales acumulan deuda del tesoro..., por qué el BCRA no podría hacerlo?
Después está la discusión de qué magnitud y fines, etc.
Pero no contarlos desde el vamos es un error, y a eso es lo que apuntaba.
murddock escribió:La FED imprime Billetes que son aceptados como moneda de cambio en todo el mundo. Nosotros imprimimos Kakones que ni aca los quiere la gente. La comparacion no tiene ningun sentido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 181 invitados