Títulos Públicos
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
+2,3% el blue, venden a 7,09 sube como un bono.
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: Títulos Públicos
DICP operado 134.50 + 2.47%
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: Títulos Públicos
jof escribió:Alguien sabe cuanto esta el blue?
6,97/7,07
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
jof escribió:Alguien sabe cuanto esta el blue?
Eso solo lo sabe chiqui,
el que te la chupa si le pagás un whisky.
http://dolarverdadero.blogspot.com/
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: Títulos Públicos
Atenti DICP, coincido, martin...
Poca venta.
Poca venta.
-
jof
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar May 20, 2008 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe cuanto esta el blue?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
ta carreteando parece
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Al cierre de ayer mostraba una tir de casi 14,5%
mientras, por ejemplo, el pr13 una tir de 12,81%. En mi análisis la tir del pr13 es razonable pero la del dicp NO ( minimamente debería tener una tir de entre 13 y 13,5%).
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
A ver si el dicp empieza a ir más rápido a buscar rendimientos más razonables ???....

-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Perdón, un error.
Olvidate de los 100 títulos originales. Vos poné los títulos que veas que tenés en la cuenta comitente y dividilo por 0,44.
Olvidate de los 100 títulos originales. Vos poné los títulos que veas que tenés en la cuenta comitente y dividilo por 0,44.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
En ese caso tenés que hacer:
NOMINALES antes de la amortización * $0,02234840087 / 0,44 (% que amortizó)
Suponiendo que tenés 100 títulos originales:
100 * $0,0234840087 / 0,44 = $5,3373.
Igualmente a eso le tenés que restar las comisiones de tu operador de bolsa, si tiene, y las del mercado de valores, que son bajas.
NOMINALES antes de la amortización * $0,02234840087 / 0,44 (% que amortizó)
Suponiendo que tenés 100 títulos originales:
100 * $0,0234840087 / 0,44 = $5,3373.
Igualmente a eso le tenés que restar las comisiones de tu operador de bolsa, si tiene, y las del mercado de valores, que son bajas.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
bLUE 7.03 / 7.06 MERCADO 
-
AMB
- Mensajes: 1840
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm
Re: Títulos Públicos
AMB escribió:Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
Hermes escribió: para mi la idea es que vacacionen en argentina
Tanque escribió: Exacto,
una manera de desalentar el turismo al exterior.
No me cierra..
y la tapa de los diarios ?
y los precios que se inflan(por demás)?
todo para entorpecer unas vacaciones que seguramente a esta altura ya no tienen vuelta atrás ?
sospecho que no les interesa el tema(y asi nos va).
van a reaccionar cuando sea tarde(como siempre).
saludos a ambos.
-
El Prospero
- Mensajes: 193
- Registrado: Lun Dic 03, 2007 5:04 pm
- Ubicación: Calzada
Re: Títulos Públicos
FEBO, si tengo (por ejemplo) 100 NOMINALES, como es la cuenta ???
Febo escribió:$2,234840087 por cada 100 residuales (cotización bolsar).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados