tangopolis escribió:Yo tambien los tengo en cartera. Tengo BDED y AA17. Pero los compre pre pesificacion chaqueña.
Crees que son igual de seguros (si da para utilizar ese termino en este pais..) que los soberanos? 330 millones igual no pareciera ser tanta guita para afrontar.
Veo dificil que los pesifiquen, pero vi dificl tantas cosas que terminaron pasando.
Ya con los soberanos creo que es otra historia, porque una cosa es que Scioli se empome y otra que los K no tengan mas acceso al credito. Los veo mas seguros, pero queria checkear si es impresion mia o si estan de acuerdo en esto de que el riesgo es considerablemente mayor..
Que dicen? Siempre teniendo en cuenta que apunto a finish, no estoy buscando la ganancia de corto.
Muchas gracias!
Se entiende que buscás una respuesta que te dé seguridad, pero me parece que si alguien te llegase a decir algo así estaría jugando a la ruleta (y con guita que es tuya). Es archi repetida la frase "no se sabe lo que va a pasar mañana y querés saber lo que sucederá en años?", pero lamentablemente es así (basándome en que los querés a finish).
Siempre se habla -o se debería hablar- con un POR AHORA.
Ejemplo: hasta hace una semana los bonos/cupones de ley argentina eran los inestables, ahora son ambos o hasta tal vez más los de ley de Nueva York. Lamentablemente, no se vislumbra cambio en lo que a previsibilidad se refiere en el futuro próximo.