Títulos Públicos
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
andresool escribió:Alguien me puede confirmar si NF18 pago renta hoy 4 de enero, o cuando paga?
Si hoy acredito el pago de renta y amortizacion
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: Títulos Públicos
Alguien me puede confirmar si NF18 pago renta hoy 4 de enero, o cuando paga?
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:CCL 6.85
Blue 7.05 / 7.08 mercado
Febo, es correcto tu comentario sobre el BD2C4, ya fue.
estimado, sos vendedor a estos precios ?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
Perdon AA17 cotiza segun el dolar, OK ? ? Es un titulo que pagara ( o pagariola) en 2017, VERDES FISICOS; por ello "sube" mas o menos a la par del dolar ( un promedio entre el oficial y el blue )
Yo compre hace mas de un año y me rindio mas % q si en ese momento hubiera comprado dolar blue
Ahora espero el agache y vuelvo a comprar o invierto en otra cosa
Saludos ¡ ¡
Yo compre hace mas de un año y me rindio mas % q si en ese momento hubiera comprado dolar blue
Ahora espero el agache y vuelvo a comprar o invierto en otra cosa
Saludos ¡ ¡
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:que tiene que ver el bonar x con el blue?
nada de nada
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
que tiene que ver el bonar x con el blue?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:A estos precios del blue, si me preguntan yo soy mas vendedor que comprador...
TOTALMENTE
YO liquide ya TODOS mis AA17 y la mitad de RO15; espero entrar ( sin apuro) nuevamente un diego abajo en un par de semanas aprox
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
A estos precios del blue, si me preguntan yo soy mas vendedor que comprador...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
CCL 6.85
Blue 7.05 / 7.08 mercado
Febo, es correcto tu comentario sobre el BD2C4, ya fue.
Blue 7.05 / 7.08 mercado
Febo, es correcto tu comentario sobre el BD2C4, ya fue.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
EURO BLUE $ 9.20

-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Títulos Públicos
Febo escribió:Acabo de armar la calculadora. ¿Puede ser que a 520 me de una TIR de Dólar BNA + 3,047%? Qué porquería...
si es de macri es malo...
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Acabo de armar la calculadora. ¿Puede ser que a 520 me de una TIR de Dólar BNA + 3,047%? Qué porquería...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados