Títulos Públicos
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe donde consultar las cotizaciones en U$D de los bonos soberanos en el mercado internacional?
Gracias
Gracias
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Títulos Públicos
Correcto maestro.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Títulos Públicos
Gramar escribió:Circula un informe bastante duro del Citi, en donde hablan nuevamente de default técnico y de comprar CDS.
Este de ayer?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Yo menciones que en niveles de rendimiento de 10/11 % del RO 15 estaba bien,,,
Veremos si la baja sigue como para entrar.
Veremos si la baja sigue como para entrar.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
"Operadores y expertos" opinan.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Títulos Públicos
"El problema con la Argentina es que por mucho que se la analice desde el costado lógico, siempre termina sorprendiéndote porque, en definitiva, si en algo se especializa [Cristina] Kirchner es en ignorar las normas internacionales"
http://www.lanacion.com.ar/1543778-advi ... e-la-deuda
http://www.lanacion.com.ar/1543778-advi ... e-la-deuda
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Títulos Públicos
Circula un informe bastante duro del Citi, en donde hablan nuevamente de default técnico y de comprar CDS.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Febo escribió:mie***. es como un 5% menos eso, no?
4 dol desde maximos recientes
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
mie***. es como un 5% menos eso, no?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Flojardis afuera los bonos en las primeras operaciones, si es que la pantalla no miente.
RO 15 u$s 88 / 89.25
AA 17 u$s 82.50 / 83.50
RO 15 u$s 88 / 89.25
AA 17 u$s 82.50 / 83.50
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: Títulos Públicos
Consulta gente:
Alguien tiene info de los títulos que vendió ANSES?
En la pág. del FSG, la composición del fondo está actualizada al segundo trimestre de 2012 (un poco lento actualizan los muchachos...)
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
Ultimo parrafo de la nota:
"En lo que hace a los 4.500 millones de la Anses, ese monto surge de la venta de títulos y valores por 1.330 millones de pesos, la misma cantidad por disminución de otros activos financieros, 1.290 millones del Fondo de Garantía de la Seguridad Social y los 550 millones restantes de ingresos corrientes del organismo".
Alguien tiene info de los títulos que vendió ANSES?
En la pág. del FSG, la composición del fondo está actualizada al segundo trimestre de 2012 (un poco lento actualizan los muchachos...)
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
Ultimo parrafo de la nota:
"En lo que hace a los 4.500 millones de la Anses, ese monto surge de la venta de títulos y valores por 1.330 millones de pesos, la misma cantidad por disminución de otros activos financieros, 1.290 millones del Fondo de Garantía de la Seguridad Social y los 550 millones restantes de ingresos corrientes del organismo".
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Es el mejor título en CER el CUAP, pero tenés que conseguir precio.
Originalmente se los habían enchufado a las AFJP con la reestructuración de la deuda, y después pasaron todos al ANSeS. Ahora hay algo flotando, pero bueno.
Originalmente se los habían enchufado a las AFJP con la reestructuración de la deuda, y después pasaron todos al ANSeS. Ahora hay algo flotando, pero bueno.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: Títulos Públicos
el CUAP el problema que tiene es la iliquidez por casi todos los tiene la Anses
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:La verdad es que los bonos Badlar estan saladitos.. el tema es que no se cuanto mas puedan clavarla en 15/16
Los CER con el tarifazo que hubo deberian subir un poquito mas.
Comparto tu comentario Gaston69, pero cuida que no te "claven"
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
La verdad es que los bonos Badlar estan saladitos.. el tema es que no se cuanto mas puedan clavarla en 15/16
Los CER con el tarifazo que hubo deberian subir un poquito mas.
Los CER con el tarifazo que hubo deberian subir un poquito mas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], ricky301, YandexBot [Bot] y 55 invitados