sds
Títulos Públicos
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Raul, se acredito el 7 de enero. Sos el unico naboleti, con quien operas, con carreta bursatil?
,con onda
sds
sds
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: Títulos Públicos
Raul escribió:alguno no cobro rentas de PR14 o soy el unico??????? digo como era el viernes 4 que se yo......se agradece la info
que todos cobraron menos yo o sera que en este foro el unico que lo tiene es el raul,,,,,,,,,,,,,,,
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: Títulos Públicos
alguno no cobro rentas de PR14 o soy el unico??????? digo como era el viernes 4 que se yo......se agradece la info 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Por lo que veo está: Molinos, AMS FOODS INTERNATIONAL S.A y Agroaval. Esas son las proximas licitaciones Dolar Linked.
Slds!
Inversor Pincharrata escribió:Se estan armando muchos fondos de inversiones con dólar linked, demanda no les va a faltar.
Sep, yo tengo guita en uno.. 5% + Devalueta .. espero que sigan sacando activos linkeados
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Todo cambia, cuando yo lo compre al BP 15 no hace mucho (ya sali tambien) era casi un loco Mandraque, te rompo el tujes de un saque 
-
mandraque
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun Jun 27, 2011 3:19 pm
Re: Títulos Públicos
BP15 atrasadisimo........ veo oportunidad ahi...
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
Por unos minutos estuvo en eso. Ahi bajo.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Comparto lo que decis y ya lo mencione en otras oportunidades pero el mercado no me esta dando la razón.
CCL=Blue=7.09
Estas ahi.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Por lo que veo está: Molinos, AMS FOODS INTERNATIONAL S.A y Agroaval. Esas son las proximas licitaciones Dolar Linked.
Slds!
Se estan armando muchos fondos de inversiones con dólar linked, demanda no les va a faltar.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Comparto lo que decis y ya lo mencione en otras oportunidades pero el mercado no me esta dando la razón.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:CCL 7
Blue 7.05 / 7.08 mercado
cuanto tiempo puede durar un CCL a 7 con un blue más alto?
no es un tanto inconsistente?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
CCL 7
Blue 7.05 / 7.08 mercado
Blue 7.05 / 7.08 mercado
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: Títulos Públicos
vamos dicp que no decaida 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, farmer y 51 invitados